publicidad

Miguel Cotto confiado que derrotará a 'Canelo' Álvarez

Miguel Cotto confiado que derrotará a 'Canelo' Álvarez

Anuncian gira para presentar Miguel Cotto contra 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez y Miguel Cotto listos para la gran pelea el 21 de Noviembre en Las Vegas Univision

PUERTO RICO – El pugil boricua Miguel Cotto está muy confiado de su liderazgo y aseguró  que el 21 de noviembre se apuntará una victoria más en su carrera cuando se enferente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez 

El boricua cuenta con una récord de 40 triunfos, 4 derrotas y 34 nocauts, el campeón medio quiere ue el mexicano sea su éxito número 41.

“No veo ninguna desventaja ahora. Creo que el haber pasado estos años en el boxeo me ha enseñado mucho. Creo que la experiencia se impondrá sobre la juventud de ‘Canelo’ el 21 de noviembre. Hoy en día, mirando las cosas bien, y lo rejuvenecido que me he sentido en los últimos dos años, no creo que pueda haber alguien que pueda vencer a Miguel Cotto”, comentó el boricua a elvocero.com de Puerto Rico.

“Será una victoria más para mi carrera”, sentenció.

Cotto y Canelo andan de gira promocional

Gira de Cotto y 'Canelo'
Gira de Cotto y 'Canelo'

Tras la confirmación de la contienda, los pugilistas empredieron el  lunes una gira por cuatro ciudades, abierta al público, para promover la contienda que se realizará en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

La gira comenzó en Los Angeles, seguido de la ciudad de México, Nueva York y culminando en su natal Caguas Puerto Rico.

Los aficionados podrán darse cita en las conferencias, pero será en los próximos días cuando se den a conocer detalles, como hora y sede de las mismas.


Cotto (40-4, 33 KOs), campeón mundial mediano, expondrá su faja ante el “Canelo” (45-1-1, 32 KOs), en duelo pactado en las 155 libras y que será a 12 giros.

Cotto seguro de derrotar a Álvarez
Cotto seguro de derrotar a Álvarez
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad