publicidad
Cotto amenazó a Geale.

Miguel Cotto amenaza a Daniel Geale

Miguel Cotto amenaza a Daniel Geale

Miguel Cotto fue tajante con el asunto del peso pactado para su pelea contra Daniel Geale.

Cotto amenazó a Geale.
Cotto amenazó a Geale.

NUEVA YORK – Miguel Cotto fue tajante con el asunto del peso pactado para su pelea contra Daniel Geale del próximo 6 de junio en Brooklyn, Nueva York, o el australiano da el peso o no hay pelea.

Mucho se ha hablado durante esta semana previa al combate sobre el ‘catch weight’, 157 libras, que el boricua pidió a su rival. Según Gary Shaw, manager del retador, es una gran desventaja para su protegido y este tipo de asuntos no deben pasar.

El campeón medio fue directo en la conferencia de prensa, comentó que fue algo que el equipo de Geale aceptó y por eso se dio la pelea, recordó su pelea con Pacquiao y cuando lo hicieron bajar más de lo debido, añadió que nunca se quejó porque todo se acordó desde un inicio.

Una vez más le preguntaron al boricua sobre el tema.

"Esto del peso intermedio, como he dicho antes, se utilizó en mi contra una vez, y yo accedí. Ellos firmaron un contrato y ahora es que se están quejando. Este fue el tema más importante que se tocó en la negociación y ellos accedieron", dijo Cotto a espn.

"Si hoy, a unos días de la pelea les duele el asunto, pues tienen un compromiso y ya firmaron un contrato. Si el viernes sube a la báscula y no está en el peso, tendrá dos horas para hacerlas. Y si vuelve y sube y no las da, le daré 30 o 45 minutos más. Aquí yo tengo una paga establecida para el combate. No me hace falta más dinero. Mi deber es llegar allí, ser responsable y cumplir", amenazó.

publicidad

Gary Shaw platicó que está en contra del peso pactado, argumentó que cómo es posible que se dispute le título medio, y que en el pesaje se pida 157 cuando el límite es 160.

Geale comentó que se encuentra en la etapa de perder fluidos, el australiano espera no tener ningún problema con la báscula.

Miguel Cotto: "Los años me han asentado muy bien" Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad