publicidad
Cotto acabo con Geale.

Miguel Cotto acabó con Daniel Geale

Miguel Cotto acabó con Daniel Geale

Miguel Cotto ganó por decisión técnica en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale para retener el título mediano del CMB.

Cotto acabo con Geale.
Cotto acabo con Geale.

NUEVA YORK - Miguel Cotto ganó por decisión técnica en el cuarto asalto al australiano Daniel Geale para retener el título mediano del CMB, en una muy buena demostración de sus condiciones.

En el Barclay´s Center de Brooklyn, Nueva York, Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) salió muy active desde el principio, con constantes movimientos alrededor del ring y ataques a la zona abdominal de  Daniel Geale (31-4, 18 KOs). EL puertorriqueño se vio rápido, concentrado y en forma.

Se mantuvo Cotto apegado a su plan, ataques al cuarpo para ir debilitando al corpulento australiano, que intentaba con golpes de poder pero poco acierto.

En el tercero Cotto dio el primer aviso con un recto de derecha que hizo retroceder a Geale contra las cuerdas. En el cuarto vino la carga final. Un gancho de izquierda mando al  australiano a la lona. Se levantó pero Cotto salió a buscarlo lo encerró en una esquina y entre la andanada de golpes Geale se fue a la lona por inercia.

Geale se levantó escuchó la cuenta de 8 y dijo que no quería seguir. Cotto llegó a 40 triunfos y demostró estar más que listo para Saúl Canelo Alvarez, bien sea en 154 o en 160.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad