publicidad
.

Miguel Angel 'Mikey' García tiró cuatro veces a Orlando 'Siri' Salido y...

Secciones

Miguel Angel 'Mikey' García tiró cuatro veces a Orlando 'Siri' Salido y ganó título

Miguel Angel 'Mikey' García tiró cuatro veces a Orlando 'Siri' Salido y ganó título

Miguel Angel ‘Mickey’ García (31, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  aOrlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la OMB.

NUEVA YORK - Miguel Angel ‘Mikey’ García (31-0, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  a Orlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el 'Madison Square Garden' de Nueva York.

García hizo lo que quiso con Salido, le dio un baile arriba del ring, dominó los siete rounds que duró la pelea, se volvió en un maestro arriba del ring ante un desconocido ‘Siri’, quien vendió muy barata la derrota y dejó el cinturón en las manos de ‘Mikey’.

Los dos empezaron con estudio, ninguno de los dos boxeadores se descontrolaba, cuando todo parecía tranquilo, Salido se fue encima de García y éste lo recibió con un potente izquierdazo a la mandíbula que mandó al mexicano a la lona; Salido se puso de pie, cuando se anunciaron los diez segundos finales del primer episodio, ‘Mikey’ volvió a cazar al ‘Siri’ y lo despachó al tapiz, el campeón se levantó y la pesadilla terminó con el sonido de la campana.

Salido estaba desesperado, fuera de lugar, perseguía a García por todo el ring, no lograba encerrarlo, no podía encontrarlo, mientras que el retador se veía cómodo en el ring, manejaba bien la distancia, la defensa y el movimiento de piernas, hasta el segundo rollo la contienda era de ‘Mikey’.

El campeón estaba en otra pelea, se aventaba con volados de derecha a García, quien con un simple paso al costado evitaba la ofensiva de Salido. El contendiente era un cazador en espera de su presa y con un upper en la mandíbula envió por tercera vez en la pelea al ‘Siri’ a la lona, le pelea era controlada por ‘Mikey’.

publicidad

El retador era el dueño de la pelea, al iniciar el cuarto rollo, Salido cayó por cuarta vez al tapiz, el campeón simplemente no existía en la contienda, era dominado ampliamente por el retador.

García era una roca, nada lo inmutaba, concentrado en su trabajo conectó dos derechazos que hicieron que Salido se fuera a las cuerdas lastimado, ‘Mikey’ tomó las cosas con calma, no se fue a rematarlo, lo esperaba y lo volvía a lastimar, el mexicano sobrevivió al quinto episodio gracias a que García así lo quiso.

Salido despertó en el round siete, por fin pudo encontrar la distancia perfecta para conectar a García, quien se defendía de manera activa, soltaba golpes y por momentos arrinconaba al ‘Siri’, quien tenía el ojo derecho casi cerrado, pero su ánimo no disminuía e iba a buscar al retador.

El campeón quería revivir, lo intentaba, pero sus herramientas eran pocas, eran inefectivas, simplemente no podía hacer nada, corría por el ring como un novato, quería alcanzar a García quien se movía bien sobre las puntas por el ring.

La pelea se detuvo antes de que empezaran en el round ocho, hubo un choque accidental de cabezas, en el cual García salió con la naríz rota, por lo que la pelea se paró y se fue a las tarjetas.

Los jueces dieron la pelea79-70, 79-69 y 79-69 todo para el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo: Miguel Ángel ‘Mikey’ García.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
¿Se debe escoger entre la ciencia y la religión?
Un estudio del Centro Pew indica que el 78% de las personas que dijeron no practicar una religión fueron criados en un hogar que sí era creyente.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.