publicidad

Miguel Angel 'Mikey' García tiró cuatro veces a Orlando 'Siri' Salido y ganó título

Miguel Angel ‘Mickey’ García (31, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  aOrlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la OMB.

NUEVA YORK - Miguel Angel ‘Mikey’ García (31-0, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  a Orlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el 'Madison Square Garden' de Nueva York.

publicidad

García hizo lo que quiso con Salido, le dio un baile arriba del ring, dominó los siete rounds que duró la pelea, se volvió en un maestro arriba del ring ante un desconocido ‘Siri’, quien vendió muy barata la derrota y dejó el cinturón en las manos de ‘Mikey’.


Los dos empezaron con estudio, ninguno de los dos boxeadores se descontrolaba, cuando todo parecía tranquilo, Salido se fue encima de García y éste lo recibió con un potente izquierdazo a la mandíbula que mandó al mexicano a la lona; Salido se puso de pie, cuando se anunciaron los diez segundos finales del primer episodio, ‘Mikey’ volvió a cazar al ‘Siri’ y lo despachó al tapiz, el campeón se levantó y la pesadilla terminó con el sonido de la campana.

Salido estaba desesperado, fuera de lugar, perseguía a García por todo el ring, no lograba encerrarlo, no podía encontrarlo, mientras que el retador se veía cómodo en el ring, manejaba bien la distancia, la defensa y el movimiento de piernas, hasta el segundo rollo la contienda era de ‘Mikey’.

El campeón estaba en otra pelea, se aventaba con volados de derecha a García, quien con un simple paso al costado evitaba la ofensiva de Salido. El contendiente era un cazador en espera de su presa y con un upper en la mandíbula envió por tercera vez en la pelea al ‘Siri’ a la lona, le pelea era controlada por ‘Mikey’.

El retador era el dueño de la pelea, al iniciar el cuarto rollo, Salido cayó por cuarta vez al tapiz, el campeón simplemente no existía en la contienda, era dominado ampliamente por el retador.

García era una roca, nada lo inmutaba, concentrado en su trabajo conectó dos derechazos que hicieron que Salido se fuera a las cuerdas lastimado, ‘Mikey’ tomó las cosas con calma, no se fue a rematarlo, lo esperaba y lo volvía a lastimar, el mexicano sobrevivió al quinto episodio gracias a que García así lo quiso.

Salido despertó en el round siete, por fin pudo encontrar la distancia perfecta para conectar a García, quien se defendía de manera activa, soltaba golpes y por momentos arrinconaba al ‘Siri’, quien tenía el ojo derecho casi cerrado, pero su ánimo no disminuía e iba a buscar al retador.

El campeón quería revivir, lo intentaba, pero sus herramientas eran pocas, eran inefectivas, simplemente no podía hacer nada, corría por el ring como un novato, quería alcanzar a García quien se movía bien sobre las puntas por el ring.

La pelea se detuvo antes de que empezaran en el round ocho, hubo un choque accidental de cabezas, en el cual García salió con la naríz rota, por lo que la pelea se paró y se fue a las tarjetas.

Los jueces dieron la pelea79-70, 79-69 y 79-69 todo para el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo: Miguel Ángel ‘Mikey’ García.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Copa América Centenario
Recordar es vivir y porque no remontarnos a 1993 donde el 'Tri' tuvo una de sus mejores participaciones, la sede Bolivia, uno de los protagonistas, Adolfo Rios.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Se acerca la Jornada 10 y aquí te dejamos una compilación de las mejores atajadas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Antoine Griezmann: "Si solo pensamos en Champions vamos a fallar en la Liga"
Antoine Griezmann aseguró que Atlético no debe aflojar en ninguno de los torneos que disputa.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Anuncian alza de las tarifas de inmigración entre el 7% y el 258%
El costo del trámite para la ciudadanía se incrementará de $595 a $640 dólares pero quienes vivan cerca o por debajo del nivel de pobreza pagarán la mitad. Los permisos de viaje sufrirán un alza del 60%, de $360 a $575 dólares.
Dolor por la muerte de Mike Dawid, la víctima fatal del tiroteo en Katy
En medio del dolor y el asombro, familiares de Mike Dawid, el hombre que perdió la vida tras ser baleado por un excompañero de trabajo en Katy, se preparan para darle el último adiós
Corte federal bloquea licencia de polémico centro familiar de ICE en Texas
Tribunal responde a una demanda que busca el cierre de un polémico centro de detención de niños y mujeres migrantes que llegaron a Estados Unidos en busca de asilo.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision