publicidad
Secciones

Miguel Angel 'Mikey' García tiró cuatro veces a Orlando 'Siri' Salido y ganó título

Miguel Angel ‘Mickey’ García (31, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  aOrlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la OMB.

NUEVA YORK - Miguel Angel ‘Mikey’ García (31-0, 26 Ko’s) envió cuatro veces a la lona  a Orlando ‘Siri’ Salido (39-12-2, 27 Ko’s) y conquistó la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo en el 'Madison Square Garden' de Nueva York.

García hizo lo que quiso con Salido, le dio un baile arriba del ring, dominó los siete rounds que duró la pelea, se volvió en un maestro arriba del ring ante un desconocido ‘Siri’, quien vendió muy barata la derrota y dejó el cinturón en las manos de ‘Mikey’.

Los dos empezaron con estudio, ninguno de los dos boxeadores se descontrolaba, cuando todo parecía tranquilo, Salido se fue encima de García y éste lo recibió con un potente izquierdazo a la mandíbula que mandó al mexicano a la lona; Salido se puso de pie, cuando se anunciaron los diez segundos finales del primer episodio, ‘Mikey’ volvió a cazar al ‘Siri’ y lo despachó al tapiz, el campeón se levantó y la pesadilla terminó con el sonido de la campana.

Salido estaba desesperado, fuera de lugar, perseguía a García por todo el ring, no lograba encerrarlo, no podía encontrarlo, mientras que el retador se veía cómodo en el ring, manejaba bien la distancia, la defensa y el movimiento de piernas, hasta el segundo rollo la contienda era de ‘Mikey’.

El campeón estaba en otra pelea, se aventaba con volados de derecha a García, quien con un simple paso al costado evitaba la ofensiva de Salido. El contendiente era un cazador en espera de su presa y con un upper en la mandíbula envió por tercera vez en la pelea al ‘Siri’ a la lona, le pelea era controlada por ‘Mikey’.

publicidad

El retador era el dueño de la pelea, al iniciar el cuarto rollo, Salido cayó por cuarta vez al tapiz, el campeón simplemente no existía en la contienda, era dominado ampliamente por el retador.

García era una roca, nada lo inmutaba, concentrado en su trabajo conectó dos derechazos que hicieron que Salido se fuera a las cuerdas lastimado, ‘Mikey’ tomó las cosas con calma, no se fue a rematarlo, lo esperaba y lo volvía a lastimar, el mexicano sobrevivió al quinto episodio gracias a que García así lo quiso.

Salido despertó en el round siete, por fin pudo encontrar la distancia perfecta para conectar a García, quien se defendía de manera activa, soltaba golpes y por momentos arrinconaba al ‘Siri’, quien tenía el ojo derecho casi cerrado, pero su ánimo no disminuía e iba a buscar al retador.

El campeón quería revivir, lo intentaba, pero sus herramientas eran pocas, eran inefectivas, simplemente no podía hacer nada, corría por el ring como un novato, quería alcanzar a García quien se movía bien sobre las puntas por el ring.

La pelea se detuvo antes de que empezaran en el round ocho, hubo un choque accidental de cabezas, en el cual García salió con la naríz rota, por lo que la pelea se paró y se fue a las tarjetas.

Los jueces dieron la pelea79-70, 79-69 y 79-69 todo para el nuevo campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo: Miguel Ángel ‘Mikey’ García.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Uruguay Primera
Después de 99 años, Plaza Colonia se coronó por primera ocasión en el fútbol uruguayo
Plaza Colonia derrotó al Peñarol por 1-2 para obtener su primer campeonato en el fútbol uruguayo, luego de ascender hace un año a la primera división.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.