publicidad

Miguel Ángel 'Mikey' García destrozó a Juan Manuel López

Miguel Ángel ‘Mikey’ García (32-0, 27 KOs) derrotó por nocaut en cuatro rounds a Juan Manuel López (33-3, 30 KOs).

DALLAS " Miguel Ángel ‘Mikey’ García (32-0, 27 KOs) derrotó por nocaut en cuatro rounds a Juan Manuel López (33-3, 30 KOs) en Dallas, sin embargo, no pudo retener el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo al no dar el peso.

publicidad

García fue preciso, paciente y poderoso, López intentó, pero su poco boxeo no fue suficiente para volver a ser campeón mundial. ‘Mikey’ ganó, pero ahora tiene que esperar una oportunidad para volver a ceñirse el cinturón universal.


El primer round fue de estudio, ninguno de los dos púgiles enseñó sus armas, los dos guardaron sus cañones, soltaban el jab, pero no hubo ningún golpe de poder.

‘Mikey’ empezó a tomar las riendas de la pelea. Empezó el segundo rollo con un buen gancho de izquierda al rostro de López, ante la sorpresa de éste, García se fue encima y le conectó un recto de derecha que cimbró al boricua de pies a cabeza. El ex campeón se tomó las cosas con calma y un cañonazo de diestra despacho al suelo a ‘Juanma’, quien se levantó sin problemas, el golpe no lo había lastimado.

Juan Manuel no encontraba la distancia, se aventaba contra García, quien con un ligero movimiento hacia que su rival pasara de largo. ‘Mikey’ maneja bien el jab, mantenía a raya al puertorriqueño, quien en un pestañeo recibió el uno dos poderosos de su enemigo, el mexicano-estadounidense dominaba la contienda hasta el tercer episodio.

López tenía serios problemas con la velocidad de García, justo cuando empezaba el cuarto asalto, ‘Mikey’ descargo un diestra poderosa al rostro del boricua, quien se encendió y se fue encima de su rival, pero con más ganas que argumentos, García aprovechó el alocado ataque de su enemigo y le conecto un gancho izquierdo a la barbilla que puso de cara hacia las lámparas al puertorriqueño, quien cayó en con las manos abiertas en forma de cruz, ‘Juanma’ estaba en malas condiciones, a pesar de levantarse, no tenía la mirada en este mundo, el réferi se dio cuenta y detuvo las acciones.

Miguel Ángel García ganó, sin embargo, el título pluma de la OMB quedó vacante debido a que no dio el peso.

Por otra parte, Juan Manuel López tendrá que pensar bien qué hacer con su carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz renuncia a la carrera electoral, Donald Trump es el candidato virtual republicano
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.
Por: Agencia Efe
La economía de Obama se encuentra en mal estado; la de Clinton estuviera aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.