publicidad
Secciones

Miguel Ángel 'Mikey' García destrozó a Juan Manuel López

Miguel Ángel ‘Mikey’ García (32-0, 27 KOs) derrotó por nocaut en cuatro rounds a Juan Manuel López (33-3, 30 KOs).

DALLAS " Miguel Ángel ‘Mikey’ García (32-0, 27 KOs) derrotó por nocaut en cuatro rounds a Juan Manuel López (33-3, 30 KOs) en Dallas, sin embargo, no pudo retener el cinturón pluma de la Organización Mundial de Boxeo al no dar el peso.

García fue preciso, paciente y poderoso, López intentó, pero su poco boxeo no fue suficiente para volver a ser campeón mundial. ‘Mikey’ ganó, pero ahora tiene que esperar una oportunidad para volver a ceñirse el cinturón universal.

El primer round fue de estudio, ninguno de los dos púgiles enseñó sus armas, los dos guardaron sus cañones, soltaban el jab, pero no hubo ningún golpe de poder.

‘Mikey’ empezó a tomar las riendas de la pelea. Empezó el segundo rollo con un buen gancho de izquierda al rostro de López, ante la sorpresa de éste, García se fue encima y le conectó un recto de derecha que cimbró al boricua de pies a cabeza. El ex campeón se tomó las cosas con calma y un cañonazo de diestra despacho al suelo a ‘Juanma’, quien se levantó sin problemas, el golpe no lo había lastimado.

Juan Manuel no encontraba la distancia, se aventaba contra García, quien con un ligero movimiento hacia que su rival pasara de largo. ‘Mikey’ maneja bien el jab, mantenía a raya al puertorriqueño, quien en un pestañeo recibió el uno dos poderosos de su enemigo, el mexicano-estadounidense dominaba la contienda hasta el tercer episodio.

publicidad

López tenía serios problemas con la velocidad de García, justo cuando empezaba el cuarto asalto, ‘Mikey’ descargo un diestra poderosa al rostro del boricua, quien se encendió y se fue encima de su rival, pero con más ganas que argumentos, García aprovechó el alocado ataque de su enemigo y le conecto un gancho izquierdo a la barbilla que puso de cara hacia las lámparas al puertorriqueño, quien cayó en con las manos abiertas en forma de cruz, ‘Juanma’ estaba en malas condiciones, a pesar de levantarse, no tenía la mirada en este mundo, el réferi se dio cuenta y detuvo las acciones.

Miguel Ángel García ganó, sin embargo, el título pluma de la OMB quedó vacante debido a que no dio el peso.

Por otra parte, Juan Manuel López tendrá que pensar bien qué hacer con su carrera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.