publicidad

Mickey García se prepara para una guerra contra Orlando 'Siri' Salido

Sin lugar a dudas, Mikey Garcia es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso esta trabajando como nunca

RIVERSIDE - Sin lugar a dudas, Miguel Angel "Mikey" Garcia es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso esta trabajando como nunca para la pelea mas importante de su carrera profesional que se realizara el proximo 19 de enero cuando se enfrente al mexicano Orlando "Siri" Salido en Nueva York.

publicidad

"Estoy consiente de que voy a enfrentar al mejor campeon de peso pluma del mundo y por eso estoy trabajando como nunca, pues se que tengo que estar al cien por ciento para derrotar a Orlando Salido", dijo Mikey Garcia, de Oxnard, California hoy antes de comenzar su entrenamiento.


El Teatro del Madison Square Garden se vestirá de gala cuando presente la primera importante función de boxeo del 2013 el próximo sábado 19 de enero, una cartelera con tres combates de campeonato mundial.

El mexicano Orlando “Siri” Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo Miguel Angel “Mikey” García de Oxnard, California.

"Salido ha demostrado con hechos y victorias que es el mejor, pero yo tengo la habilidad la fuerza y la experiencia para ganarle y lo voy a demostrar el proximo 19 de enero en Nueva York", dijo Garcia, quien es entrenado por su padre, Eduardo Garcia y su hermano el ex campeon mundial Robert Garcia.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

"Nueva York es una plaza muy importante en el boxeo mundial y esta es una gran oportunidad para mi de demostrar mi talento ante mucha gente que conoce de boxeo", dijo Garcia.

Esta sera la segunda ocasion que Garcia pelea en Nueva York, ya peleo en octubre del 2011 en este mismo escenario.

"Difrute mucho la experiencia de pelear en Nueva York y ahora vuelvo en la pelea estelar. Me siento muy agradecido de tener esta oportunidad y no la pienso desaprovechar", agrego Garcia

Tanto su padre como su hermando confian que Mikey esta listo para este gran reto.

"Sabemos que Salido es un peleador fuerto y experimentando, pero Mikey se ha preparado a consiencia y esta listo para enfrentara este gran reto. Mikey es un peleador muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer para ganar esta pelea de eso no tengo ninguna duda", dijo Don Eduardo.

"En lo personal creo que Mikey es un peleador de muchos recursos que sabe como utilizarlos dentro del ring. Es un peleador muy sereno, muy inteligente y se ha preparado para ganar la pelea y el campeonato mundial", dijo Robert Garcia, para muchos el mejor entrenador en el 2012.

Garcia y su equipo viajara a Nueva York el lunes 14 de enero para la esperada funcion.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El piloto de Mercedes Nico Rosberg mantuvo este domingo su total dominio del Mundial de Fórmula Uno 2016 al lograr en el Gran Premio de Rusia, cuarta prueba que se disputó en el circuito de Sochi, su cuarta victoria consecutiva.
Por otra parte el portero, Jesús 'Chuy' Corona, destacó que el equipo jugó inteligentemente e hizo un gran esfuerzo.
La derrota ante Cruz Azul que significó la eliminación de Toluca de la Liguilla del Clausura 2016 también decantó en la renuncia adelantada de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca.
Ahora que consiguió el boleto a la Liguilla, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, recordó los momentos en que nadie creía en su trabajo.
Chivas de Guadalajara se sumó este día a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y lo hizo a costa de Dorados de Sinaloa, al que venció 2-1 y contra el que peleó por no descender a lo largo de la temporada.
Boston realizó un homenaje a los campeones de 1966, 1976 y 1986 entre los que se encontraban Bill Russel, Bill Walton y Kevin McHale entre otros.
National Football League
La NFL en su visión global organizó fiestas del Draft por todo el planeta.
Somos MLS no trae el Top 5 de goles de la semana 9 en la MLS.
Sporting Kansas City y LA Galaxy igualaron 1-1 en el Children’s Mercy Park con espectaculares golazos de las privilegiadas zurdas del mexicano Giovani dos Santos y el estadounidense Brad Davis.
Programa en el que participarán jugadores, entrenadores y legendarios protagonistas de la NBA.
En Zona Experta, Diego Balado da sus argumentos de por qué piensa que Steve Kerr no debió haber ganado el premio a Entrenador del Año.
El campeón Portland Timbers derrotó por 2-1 a Toronto FC en el Providence Park gracias a la magia del argentino Diego Valeri.
Aly Villegas nos trae lo mejor de las redes sociales de la NBA esta semana con Nick Young y su tatuaje garrafal y mucho más.
El mexicano recibe con ventaja y pica el balón por encima del arquero con un toque suave.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
DeRozan anota 30 y Raptors eliminan a Pacers
Toronto venció 89-84 a Indiana para avanzar a la semifinal de la Conferencia del Este, en la que se medirán al Heat de Miami.
La belleza de las porristas en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX
No te puedes perder la belleza de las porristas en la Jornada 16 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, las chicas que le pones sabor a los estadios.
En la última fecha se definirá el Campeón de Goleo del Clausura 2016 de la Liga MX
Todo parece indicar que será hasta la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en que se defina al nuevo campeón de goleo del futbol mexicano.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.