publicidad
.

Mickey García listo para arrebatarle el título a Orlando 'Siri' Salido l...

Secciones

Mickey García listo para arrebatarle el título a Orlando 'Siri' Salido

Mickey García listo para arrebatarle el título a Orlando 'Siri' Salido

Sin lugar a dudas, Miguel Angel "Mikey" García es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso está trabajando.

RIVERSIDE - Sin lugar a dudas, Miguel Angel "Mikey" García es uno de los mejores pesos plumas en el mundo, pero quiere ser el mejor y por eso está trabajando como nunca para la pelea más importante de su carrera profesional que se realizara el próximo sábado 19 de enero cuando se enfrente al mexicano Orlando "Siri" Salido en Nueva York.

"Estoy consciente de que voy a enfrentar al mejor campeón de peso pluma del mundo y por eso estoy trabajando como nunca, pues sé que tengo que estar al cien por ciento para derrotar a Orlando Salido y ganar el campeonato mundial", dijo Mikey Garcia, de Oxnard, California, antes de comenzar su entrenamiento.

publicidad

El duelo entre Salido y García será el estelar en la función que se realizara en El Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en una cartelera que incluirá otros de combates de campeonato mundial.

Salido expondrá su campeonato mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el clasificado número uno de mundo el mexicoamericano García de Oxnard, California.

"Salido ha demostrado con hechos y victorias que es el mejor, pero yo tengo la habilidad, la fuerza y la experiencia para ganarle y eso lo voy a demostrar el próximo 19 de enero en Nueva York", dijo García, quien es entrenado por su padre, Eduardo García y su hermano el ex campeón mundial Robert García, este segundo reconocido como uno de los mejores entrenadores en el boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady “GGG” Golovkin expondrá su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante “King” Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez expondrá su corona de peso superpluma de la OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgo.

Las tres peleas serán televisadas por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” comenzando a las 9:45 p.m. (hora local) y en diferido a la misma hora en la costa del Pacifico.

Esta cartelera es presentada por Top Rank y K2 Promotions en asociación con Tecate y el Madison Square Garden, los boletos que tienen un precio de $200, $100, $50 y $25, ya están disponibles y pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden, en todas las localidades de Ticketmaster, por teléfono llamando al

publicidad

866-858-0008 y por Internet en www.ticketmaster.com or www.thegarden.com.

"Nueva York es una plaza muy importante en el boxeo mundial y esta es una gran oportunidad para mí de demostrar mi talento ante mucha gente que conoce de boxeo y darme a conocer a nivel mundial con un triunfo sobre uno los mejores boxeadores sin importar la división", dijo García.

Esta será la segunda ocasión que Garcia pelea en Nueva York, ya peleo en octubre del 2011 en este mismo escenario y logro una contundente victoria sobre el mexicano Juan Carlos Martínez.

"Disfrute mucho la experiencia de pelear en Nueva York y ahora vuelvo en la pelea estelar. Me siento muy agradecido de tener esta oportunidad y no la pienso desaprovechar", agrego García

Tanto su padre como su hermano confían que Mikey está listo para este gran reto.

"Sabemos que Salido es un peleador fuerte y experimentando, pero Mikey se ha preparado a conciencia y está listo para enfrentar este gran reto. Mikey es un peleador muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer para ganar esta pelea de eso no tengo ninguna duda", dijo Don Eduardo, quien llevara a Fernando “Feroz” Vargas a la cúspide del boxeo mundial.

Robert, considera que su hermano está listo para dar el gran paso de su carrera.

"En lo personal creo que Mikey es un peleador de muchos recursos que sabe cómo utilizarlos dentro del ring. Es un peleador muy tranquilo, muy inteligente y se ha preparado para ganar la pelea y el campeonato mundial", dijo Robert García, para muchos el mejor entrenador en el 2012.

publicidad

García y su equipo viajaran a Nueva York el martes 15 de enero para la esperada pelea entre dos de los mejores pesos plumas del planeta.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Enrico Small on August 24, 2016
El atacante americanista se lució con un golazo para poner al frente a su equipo ante Zacatecas en la Copa MX.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Peterson Desrivieres de Don Bosco FC on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.