publicidad

Mickey García en peso para su pelea en México

Mickey García en peso para su pelea en México

Para los prospectos locales David “Animal” Serrano y Adrián “Chinito” Young, así como para el retador mundial Pluma OMB , Miguel Ángel “Mikey” García.

LOS MOCHIS - Sin problemas en la ceremonia de peso, los protagonistas de la función en el Tecate Box Tour en Los Mochis, los boxeadores se mostraron motivados y confiados para ofrecer un gran espectáculo

Para los prospectos locales David “Animal” Serrano y Adrián “Chinito” Young, así como para el retador mundial oficial Pluma OMB , Miguel Ángel “Mikey” García, las peleas que tendrán este sábado en el Tecate Box Tour de Los Mochis serán de esas en las que arriesgarán el presente y futuro de sus respectivas carreras, y lo harán ante un rival complicado en combates muy parejos, de pronóstico reservado.

Tras haber superado el trámite del pesaje y declararse listos para subir al ring, los protagonistas de la velada boxística que presentará Zanfer este sábado, se mostraron confiados de la victoria, pero cada uno, seguro de que brindaran peleas de alarido.

“Es una oportunidad que no puedo desaprovechar, estar en plan estelar ante mi gente, en una función grande, televisada, y ante un rival reconocido es la oportunidad que estaba esperando y para eso me preparé, esta pelea la gano porque la gano”, dijo David “Animal” Serrano (13-1-0, 10 ko’s), un sólido prospecto mochiteco, que se enfrentará a 10 rounds en peso Medio al hermosillense Rogelio “Porky” Medina (28-2-0, 22 ko’s), quien tiene más experiencia y roce internacional.

Para hacer todavía más atractiva esta pelea, estará en disputa el campeonato mundial Plata reconocido por el CMB.

publicidad

Por su parte, el invicto y juvenil peleador también de Los Mochis, Adrian “Chinito” Young, dijo que está listo para enfrentar el tipo de retos que le representa un clasificado mundial como Raúl Hirales y que tiene el talento y la preparación para vencerlo.

“Hicimos una gran preparación, hemos visto pelear a Hirales y sabemos cómo derrotarlo, este es mi momento y sabemos que ganándole vendrán planes muy ambiciosos, va por mi gente de Los Mochis, verán una gran pelea y la ganare por nocaut”, se animó a pronosticar el “Chinito” (16-0-1, 15 ko’s), que tiene el compromiso más difícil de su carrera, cuando se enfrente al “Rayito” Hirales (16-1-1, 8 ko’s) a 8 asaltos en peso Pluma.

Quien lució con gran confianza y motivación en la ceremonia de peso fue Miguel Ángel “Mikey” García (28-0-0, 24 ko’s) que es retador oficial del campeón mundial Pluma OMB, Orlando “Siri” Salido, y que este sábado se medirá a 10 rounds al colombiano Mauricio Pastrana (35-16-2, 23 ko’s).

“Vengo bien preparado, consciente de que Pastrana querrá ganarme para tener una oportunidad, pero esa oportunidad de enfrentar a Salido es mía y voy a resolver esta pelea con éxito para que la pelea de campeonato se haga lo antes posible”, apunto García.

Otro combate que ha llamado poderosamente la atención es el que sostendrán a 8 rounds en peso Superligero, el héroe local Alberto “Barreterito” Beltrán (14-2-0, 8 ko’s) y el sonorense Ivan Alvarez (13-4-0, 10 ko’s) en otra pelea natural, de fajadores y que también revivirá la rivalidad entre deportistas de Sinaloa y Sonora.

publicidad

También a 8 vueltas, pero en Minimosca, el capitalino Gerardo Verde (17-4-0, 13 ko’s) será puesto a prueba por el duro fajador Jesús Limones (11-6-1, 4 ko’s), mientras que a 4 rounds en Mosca, Oscar Arce, sobrino del “Travieso”, peleará ante Narciso Pérez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad