Mickey García abrirá campo de entrenamiento

García abrirá campo de entrenamiento

CALIFORNIA - El imbatido clasificado mundial Miguel Angel García, junto a sus entrenadores Eduardo y Robert García, ofrecerá entrenamiento para la prensa este jueves en el Gimnasio II Feathers de Riverside, California.

El oriundo de Oxnard, California, está en la última semana de preparación para su duelo titular contra Orlando "Siri" Salido (39-11-2, 27 nocauts), de Ciudad Obregón, Sonora, programado para el 19 de enero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.


El duelo entre García y Salido será por el campeonato mundial de peso pluma OMB que está en manos del mexicano, en el duelo estelar de una función en la cual se estarán disputando tres campeonatos mundiales que serán televisados a México por TV abierta.

Miguel Angel García (30-0, 26 KO´s), quien ha ganado 14 de sus últimas 15 peleas por nocaut, es considerado uno de los mejores boxeadores en las 126 libras.

En el 2011, el californiano se dio a conocer con sus triunfos sobre el entonces invicto Matt Remmillard, el prospecto mexicano Rafael Guzmán y Juan Carlos Martínez, a quien derroto en Nueva York en octubre.

En 2012, García logró tres contundentes victorias, en marzo, en Puerto Rico, noqueó al filipino Bernabe Concepción, en septiembre fulminó al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en


Los Mochis, Sinaloa, y el pasado noviembre le propinó el primer nocaut de su carrera al ex campeón mundial argentino Jonathan Barros, en Las Vegas.

Sus entrenadores son su padre Eduardo García, quien llevó a Fernando "Feroz" Vargas a la cúspide del boxeo mundial, y su hermano Robert García, un ex campeón mundial que fue reconocido como el mejor entrenador de 2012 por la mayoría de los expertos del boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady "GGG" Golovkin expondrá su corona de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante "King" Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez expondrá su corona superpluma OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Mayorga dio una nalgada a novia de Mosley

Mayorga calienta su pelea ante Mosley

Incidente de Mayorga y Mosley fue simulado

Ricardo Mayorga aseguró que el incidente con la esposa de Shane Mosley fue planeado

Mosley y Mayorga tendrían revancha

Shane Mosley y Ricardo Mayorga podrían tener una segunda pelea, así lo indicó 'Sugar'.

Cotto confiado que derrotará a 'Canelo'

Anuncian gira para presentar Miguel Cotto contra 'Canelo' Álvarez

"Canelo" Álvarez peleará el 12 de septi...

El mánager jalisciense Eddy Reynoso señaló que la próxima pelea de su pupilo Saúl "Canelo" Álvarez se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre ante un rival por designar, aunque se buscará que sea Cotto.

La noche que 'Sal' destruyó a Gómez

Se cumplen 24 años de aquella pelea entre Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez.

LO ÚLTIMO

Mares: ‘La ventaja que es la experiencia’

Abner Mares busca capturar su cuarto titulo ante Leo Santa Cruz cuando se enfrentan el Sábado, Agosto 29 en el Staples Center de Los Angeles, California.

Duelo de poder entre Mares y Santa Cruz

Israel Vázquez analizó los duelos de poder en la cartelera boxística de Mares vs Santa Cruz y 'Canelo' vs Cotto.

Mares:'Llevó ventaja a Leo en experiencia'

Abner Mares considera que ha tenido rivales más fuertes en comparación a los que ha enfrentado Leo Santa Cruz.

Santa Cruz: 'Será una guerra sangrienta'

Leo Santa Cruz ve una guerra sangrienta contra Abner Mares.

Santa Cruz: 'Que gane Mares y luego hable'

José Santa Cruz, papá y entrenador de Leo, comentó que Abner Mares primero debe ganar y después hablar.

Medina: 'Abner ha tenido mejores peleas'

Clemente Medina, entrenador de Abner Mares, comentó que su pulilo ha enfrentado a mejores peleadores que Leo Santa Cruz.