Mickey García abrirá campo de entrenamiento

García abrirá campo de entrenamiento

CALIFORNIA - El imbatido clasificado mundial Miguel Angel García, junto a sus entrenadores Eduardo y Robert García, ofrecerá entrenamiento para la prensa este jueves en el Gimnasio II Feathers de Riverside, California.

El oriundo de Oxnard, California, está en la última semana de preparación para su duelo titular contra Orlando "Siri" Salido (39-11-2, 27 nocauts), de Ciudad Obregón, Sonora, programado para el 19 de enero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.


El duelo entre García y Salido será por el campeonato mundial de peso pluma OMB que está en manos del mexicano, en el duelo estelar de una función en la cual se estarán disputando tres campeonatos mundiales que serán televisados a México por TV abierta.

Miguel Angel García (30-0, 26 KO´s), quien ha ganado 14 de sus últimas 15 peleas por nocaut, es considerado uno de los mejores boxeadores en las 126 libras.

En el 2011, el californiano se dio a conocer con sus triunfos sobre el entonces invicto Matt Remmillard, el prospecto mexicano Rafael Guzmán y Juan Carlos Martínez, a quien derroto en Nueva York en octubre.

En 2012, García logró tres contundentes victorias, en marzo, en Puerto Rico, noqueó al filipino Bernabe Concepción, en septiembre fulminó al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en


Los Mochis, Sinaloa, y el pasado noviembre le propinó el primer nocaut de su carrera al ex campeón mundial argentino Jonathan Barros, en Las Vegas.

Sus entrenadores son su padre Eduardo García, quien llevó a Fernando "Feroz" Vargas a la cúspide del boxeo mundial, y su hermano Robert García, un ex campeón mundial que fue reconocido como el mejor entrenador de 2012 por la mayoría de los expertos del boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady "GGG" Golovkin expondrá su corona de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante "King" Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez expondrá su corona superpluma OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Mayweather Jr. opinó de ‘Canelo’-Khan

Floyd Mayweather Jr. dio una breve opinión sobre la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Sulaimán: 'Canelo obligado a ganar a Khan'

La presión que pueda ejercer el boxeador Saúl Álvarez sobre el británico Amir Khan será determinante cuando se enfrenten el 7 de mayo, donde deberá demostrar la calidad que lo ha convertido en campeón mundial y en el referente del pugilismo mexicano en la actualidad.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.