publicidad
Secciones

Mickey García abrirá campo de entrenamiento

El imbatido clasificado mundial Miguel Angel García, junto a sus entrenadores Eduardo y Robert García.

CALIFORNIA - El imbatido clasificado mundial Miguel Angel García, junto a sus entrenadores Eduardo y Robert García, ofrecerá entrenamiento para la prensa este jueves en el Gimnasio II Feathers de Riverside, California.

El oriundo de Oxnard, California, está en la última semana de preparación para su duelo titular contra Orlando "Siri" Salido (39-11-2, 27 nocauts), de Ciudad Obregón, Sonora, programado para el 19 de enero en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

El duelo entre García y Salido será por el campeonato mundial de peso pluma OMB que está en manos del mexicano, en el duelo estelar de una función en la cual se estarán disputando tres campeonatos mundiales que serán televisados a México por TV abierta.

Miguel Angel García (30-0, 26 KO´s), quien ha ganado 14 de sus últimas 15 peleas por nocaut, es considerado uno de los mejores boxeadores en las 126 libras.

En el 2011, el californiano se dio a conocer con sus triunfos sobre el entonces invicto Matt Remmillard, el prospecto mexicano Rafael Guzmán y Juan Carlos Martínez, a quien derroto en Nueva York en octubre.

En 2012, García logró tres contundentes victorias, en marzo, en Puerto Rico, noqueó al filipino Bernabe Concepción, en septiembre fulminó al ex campeón mundial Mauricio Pastrana en

Los Mochis, Sinaloa, y el pasado noviembre le propinó el primer nocaut de su carrera al ex campeón mundial argentino Jonathan Barros, en Las Vegas.

publicidad

Sus entrenadores son su padre Eduardo García, quien llevó a Fernando "Feroz" Vargas a la cúspide del boxeo mundial, y su hermano Robert García, un ex campeón mundial que fue reconocido como el mejor entrenador de 2012 por la mayoría de los expertos del boxeo mundial.

En los otros combates titulares Gennady "GGG" Golovkin expondrá su corona de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante "King" Gabriel Rosado de Filadelfia y el puertorriqueño Román "Rocky" Martínez expondrá su corona superpluma OMB ante el mexicano Juan Carlos Burgos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
Disparo afuera de Darío Lezcano on May 28, 2016
Uyy!! Juan Manuel Iturbe dispara y para el portero on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paul Aguilar de México on May 28, 2016
El "Splash Brother", Klay Thompson, segundo mejor triplero de la liga, buscará que su equipo consiga la titánica tarea de ganar en Oklahoma y evitar la eliminación.
Tras un espectacular pase de Alex que cortó a la defensa rival, Beasley la manda a guardar
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de México on May 28, 2016
El jugador mexicano enseña su habilidad ante la defensa paraguaya, pero finaliza mal la jugada.
Ibaka volvió a la vida en el Juego 4 contra los Warriors, anotando 17 puntos en la paliza 118-94 de los Thunders contra Golden State, veamos si sacará la garra en el sexto juego.
Uyy!! Javier Ignacio Aquino Carmona dispara y para el portero on May 28, 2016
Durant y Curry se están enfrentando en las finales de la Conferencia del Oeste, te traemos las mejores jugadas de estas estrellas en esta serie.
El arquero mexicano se tira hacia atrás y detiene un disparo potente de Robert Piris.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Messi viaja a Barcelona lesionado para declarar en juicio por evasión fiscal
El argentino debe compadecer ante tribunales el martes, miércoles y jueves.
UEFA Champions League
De Lisboa a Milán... el héroe y la pesadilla se llama Sergio Ramos
El último gol de Sergio Ramos Champions había sido en aquella final de Lisboa. Hoy nuevamente se volvió en la pesadilla del Atlético.
Por: Univision
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Enfrentamiento entre los abogados de "El Chapo"
La defensa del capo presentó un amparo contra la extradición de "El Chapo" a Estados Unidos, motivo que ha dividido a sus abogados.
A Adriana Coronado la asesinaron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.