publicidad
Solo Boxeo Tecate

Michael 'The Artist' Perez y Eric Cruz encabezan cartelera de Solo Boxeo por TeleFutura

Michael 'The Artist' Perez y Eric Cruz encabezan cartelera de Solo Boxeo por TeleFutura

Michael 'The Artist' Perez y Eric Cruz encabezan una explosiva noche de boxeo presentando una hueste de púgiles favoritos s de la Isla.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

Este año promete ser un verano candente en Puerto Rico, y las cosas van a empezar a calentarse en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, el sábado 30 de junio, cuando el estrella en ascenso de Puerto Rico, Michael "The Artist" Perez y Eric Cruz encabecen una explosiva noche de boxeo presentando una hueste de púgiles favoritos s de la Isla

 El evento co estelar se trata de otro enfrentamiento de todo Puerto Rico, cuando el invicto Jeffrey Fontánez se mida contra Pedro Hernández en un duelo a cuatro asaltos. Además el destacado estrella invicto en ascenso Eddie Gómez combatirá a ocho asaltos contra Joseph de los Santos en una pelea no televisada.

Pérez vs. Cruz, una pelea a 10 asaltos en peso ligero, es presentada por Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment, y es patrocinada por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" comenzará a las 11:00 p.m. AT/ET/PT. 

publicidad

Michael Pérez (15-1-1, 9 nocáuts) de Lares, y quien regresa al ring por primera vez desde su derrota ante Omar "Panterita" Figueroa en enero, ha estado esperando este momento durante meses y el próximo 30 de junio mostrará al mundo que está listo para encarar la élite de peso ligero.

Perez, de 22 años de edad, y favorito de los fanáticos en Puerto Rico donde tiene marca de 4-0 con victorias impresionantes sobre Ira Terry y Tyrone Harris, se alimentará de la energía de la fanaticada el 30 de junio en su búsqueda una vez más de la victoria.

Eric Cruz (13-9-3, 13 nocáuts) de Toa Baja, es el tipo de boxeador que nadie quiere encontrarse en el ring, considerando que tiene el tipo de poder que puede cambiar una pelea en un fracción de segundo. Solo pregúntele a los ocho rivales que no pudieron pasar del primer asalto contra él. Ahora, intentando agregar una segunda derrota consecutiva al palmarés de Pérez, este joven de 24 años es la máquina de verdad que determinará si Pérez está listo de nueva cuenta para el boxeo en grande.

Jeffrey Fontánez (7-0, 6 nocáuts) de 19 años de edad, ha mostrado un montón de explosión en sus puños, así como cinco de sus oponentes han sido derrotados en menos de un asalto. Este tipo de capacidad para terminar con sus rivales ha hecho que el nativo de Caguas sea el comentario en la isla, por lo que ahora corresponde a Pedro "El Gago" Hernández (6-5-1, 2 nocauts, 1 NC) de Aguadilla, mostrar a su joven rival algunos trucos de veteranos, y silenciar todo lo que se comenta el 30 de junio.

publicidad

A pesar que Eddie Gómez tiene sólo una foja de 8-0 (6 nocáuts) en su prometedora joven carrera, el rumor está creciendo cada vez más fuerte sobre el nativo del Bronx con las manos rápidas y el poder para terminar las peleas. Viniendo de una clara victoria por decisión sobre David López en febrero, el joven peleador de 19 años de edad y de peso superwelter está listo para lo que traiga al cuadrilátero a finales de este mes Joseph de los Santos (11-8-3, 4 nocáuts), de Bayamón, Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad