publicidad

Michael Katsidis o Robert Guerrero contra Juan Manuel Márquez

Michael Katsidis o Robert Guerrero contra Juan Manuel Márquez

Los rumores vienen y van respecto al futuro de Juan Manuel 'Dinamita' Márquez y su futuro, sin embargo parece que las llaves se cierran y el próximo rival del mexicano saldría del ganador entre Michael Katsidis y Robert 'Fantasma' Guerrero

LAS VEGAS -  Los rumores vienen y van respecto al futuro de Juan Manuel 'Dinamita' Márquez y su futuro, sin embargo parece que las llaves se cierran y el próximo rival del mexicano saldría del ganador entre Michael Katsidis y Robert 'Fantasma' Guerrero este 9 de abril en Las Vegas.

Normalmente en la antesala de una pelea importante, como la de Marcos Maidana y Érik 'Terrible' Morales, la información corre a ríos en los pasillos, en esta ocasión de Las Vegas, debido a la cantidad de periodistas y promotores que se dan cita.

Ver calendario de peleas

Lo que ha trascendido en 'La Ciudad que Nunca Duerme' es el regreso al cuadrilátero del mexicano Juan Manuel Márquez y, que posiblemente se calzará los guantes contra Michael Katsidis o Robert Guerrero.

Recientemente el 'Dinamita' tuvo una reunión con Golden Boy Promotions para platicar sobre su futuro. Se habló de hacer cuatro peleas más con Oscar De la Hoya, se manejaron los nombres de Zab Judah, Amir Khan, Robert Guerrero y la revancha contra Michael Katsidis. Incluso Márquez dejó ver que aunque firme con Golden Boy no se descartaba el tercer pleito contra Manny Pacquiao.

Pues parece que el cielo se aclara y el próximo rival de Juan Manuel saldría de los ganador de Katsidis y Guerrero. Pero que tan conveniente sería para el mexicano la revancha contra Michael o un pleito contra el resucitado 'Fantasma'. Desde mi punto de vista como aficionado, Márquez debe buscar a Khan o a Judah, y si no se puede cerrar nada con ellos una tercer pelea con Pacquiao.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad