publicidad
Solo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' Pérez y 'El Artesano' Cruz en las estelares de 'Solo Boxeo'

Michael 'El Artista' Pérez y 'El Artesano' Cruz en las estelares de 'Solo Boxeo'

Con la aureola de dos triunfos seguidos por nocaut en el primer asalto, el prospecto de peso ligero Michael "The Artist" Pérez buscará darle los últimos toques a una obra maestra a la campaña.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES - Con la aureola de dos triunfos seguidos por nocaut en el primer asalto, el prospecto de peso ligero Michael "The Artist" Pérez buscará darle los últimos toques a una obra maestra a la campaña 2010 cuando visite este viernes el 'Coliseo Samuel Rodríguez' en Aguas Buenas Puerto Rico, para estelarizar la velada de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" contra el también prospecto José Hernández.

En el evento co estelar de esta completa cartelera de 11 combates presentada por Golden Boy Promotions en asociacion con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment, el invicto Luis Cruz de Las Piedras, se mediara a Wilfredo Acuña de Managua, en un duelo a ocho episodios en peso pluma.

La edición de "Sólo Boxeo Tecate" del 10 de diciembre es patrocinada por  Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzara a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT). 

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción votando a favor del peleador que mostró el mayor carácter en el evento estelar durante la transmisión, enviando a un mensaje de texto al 55333.

Michael "The Artist" Pérez (10-0-1, 5 nocáuts) originario de Newark Nueva Jersey, ha utilizado el 2010 como punto de lanzamiento para lo que él cree es la carrera por un título mundial en los próximos años.

Con tan sólo 20 años de edad, Pérez tiene este año un registro de 4-0, superando a Sergi Ganjelashvili y al invicto Francisco Reyes antes de despachar a Jorge Ruiz y Hevinson Herrera en menos de un asalto. Este viernes, Pérez pretende terminar el año con otra contundente victoria.

El talentoso producto de Fort Worth Texas, José "Loco" Hernández (10-3, 4 nocáuts) busca recobrar la forma que lo mantuvo como un destacado prospecto luego de un alejamiento por dos años que redujo la marcha de su progreso. Ex campeón superpluma Juvenil del CMB, Hernández de 23 años de edad, posee triunfos sobre púgiles de la talla de Juan García y Noe "Platanito" Bolaños,  y está listo para cualquier cosa que traiga Pérez durante la noche de la pelea.

Entrenado por el renombrado Evangelista Cotto, Luis "El Artesano" Cruz (16-0, 13 nocáuts) está en su camino hacia la cumbre, y midiéndose a grandes nombres. Actualmente, Cruz atraviesa por una racha de cuatro victorias por la vía del cloroformo y ha ganado los títulos del CMB, USNBC y OMB Latino en el curso de su carrera de tres años, y llega a esta compromiso con su triunfo más grande hasta ahora, una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre Hevinson Herrera el pasado mes de agosto.

publicidad

El zurdo nicaragüense Wilfredo Acuña (14-7, 11 nocáuts) es una gran prueba para cualquier tipo de peleador. Con cinco años como profesional, Acuña siguió una cadena de tres peleas por títulos regionales con un impresionante triunfo por nocaut técnico en el séptimo asalto sobre Matías García en abril pasado, dejando listo el escenario para su cita contra el candente prospecto Luis Cruz.

Si el tiempo lo permite, la transmisión de esta semana también presentará combates separados con la futura estrella de Nueva York, Eddie Gómez (1-0, 1 nocaut) contra un rival por determinar a cuatro giros en peso superwelter.

También viendo acción este viernes por la noche estará el orgullo de Aguas Buenas, el peso ligero Abner Cotto, (9-0, 4 nocáuts) contra Alberto Trinidad (5-6-1, 2 nocáuts) de San Juan, en un choque a ocho asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad