publicidad
Tyrone Harris y Michael Pérez en el pesaje.

Michael 'El Artista' Pérez contra Tyrone Harris en la estelar de Solo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' Pérez contra Tyrone Harris en la estelar de Solo Boxeo Tecate

Pérez está listo para buscar su cuarta victoria profesional en la llamada Isla del Encanto, cuando enfrente a Tyrone Harris por TeleFutura  en "Sólo Boxeo Tecate".

Tyrone Harris y Michael Pérez en el pesaje.
Tyrone Harris y Michael Pérez en el pesaje.

LOS ÁNGELES - En el 2010, el destacado prospecto de peso ligero Michael "The Artist" Perez realizó su debut en Puerto Rico con una memorable batalla contra José Hernández. Tres triunfos más tarde, el invicto Pérez es ahora un favorito local y está listo para buscar su cuarta victoria profesional en la llamada Isla del Encanto, cuando enfrente a Tyrone Harris de Michigan, en el evento estelar a 10 asaltos de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, Puerto Rico.

En el evento co estelar, Jayson Vélez se mide a Jonathan Arias por los títulos supergallo Latino de la OMB y Fecarbox del CMB.

Este emocionante doble evento encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment, y es patrocinada por Cerveza Tecate. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

publicidad

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Michael Pérez (14-0-1, 8 nocáuts) invicto como profesional, de 21 años de edad y originario de Nueva Jersey pero cuya familia es de Lares Puerto Rico, se ha convertido en un favorito de los aficionados locales quienes no podían estar más feliz con la llegada de un hombre joven en los que muchos consideran será un futuro campeón mundial. Perez, quien tiene 3-0 hasta ahora en el 2011 con triunfos por la vía del cloroformo sobre Marcos Herrera, Ira Terry y Miguel Rodríguez, planea seguir su marcha hacia la cumbre el 14 de octubre.

 Tyrone Harris (24-8, 16 nocáuts) el zurdo de Michigan, es un experimentado peleador que ha cambiado golpes con púgiles de la talla de Stevie Johnston, Urbano antillón y Josesito López, y sus 30 años de edad, el ex campeón de la USBA todavía tiene mucho fuego para enfrentar a las destacadas armas en la división de las 135 libras. Harris, quien acepto con muchas ganas esta contienda contra Perez, espera enseñarle a su joven rival algunos nuevos trucos.

Jayson Vélez (16-0, 12 nocáuts) de 23 años de edad y un producto de Juncos Puerto Rico, es un implacable competidor que ha encantado a la Isla con su enorme potencial enorme. Campeón Latino CMB USNBC y OMB, Vélez tiene en su mente cosas muy grandes en el futuro, pero para seguir avanzando deberá derrotar primero al tozudo Jonathan Arias esta semana.

publicidad

Jonathan "Diamante" Arias (16-5, 9 nocáuts) tuvo algunos momentos difíciles ásperos en el cuadrilátero después de lograr un registro de 15-0, pero en el 2011 regresó a la columna del triunfo con una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Mauro Becerra, dejando listo el escenario para su enfrentamiento contra Vélez. Un combatiente que puede entrar en aguas profundas para sacar un triunfo, Arias de 27 años de edad, va a tratar de traer a Vélez a sitios que no ha visto antes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad