publicidad
Solo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' Pérez combatirá en 'Punchin en el Paradise'

Michael 'El Artista' Pérez combatirá en 'Punchin en el Paradise'

El ascendente prospecto de Puerto Rico Michael "El Artista" Pérez combatirá en el evento "Punchin en el Paradise", con rival por confirmar a 10 giros en peso ligero, en la serie "Sólo Boxeo Tecate".

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ANGELES " El ascendente prospecto de Puerto Rico Michael "El Artista" Pérez combatirá en el evento "Punchin en el Paradise", con rival por confirmar a 10 giros en peso ligero, el próximo viernes 19 de agosto, transmisión en vivo por Telefutura en la serie "Sólo Boxeo Tecate".

Golden Boy Promotions, y Star Boxing de Joe DeGuardia, se unirán para presentar la serie donde también se presentará el invicto prospecto del Bronx, Eddie Gómez (5-0, 4 nocáuts), quien tendrá acción en un combate a seis asaltos contra un oponente por determinar en el evento co estelar.

Michael "El Artista" Pérez (13- 0, 7 nocáuts) con tan sólo 21 años de edad, es uno de los destacados prospectos en la división de peso ligero. Después de ganar los Guantes de Oro Nacionales en el 2008, Pérez se convirtió en profesional ese mismo año, deteniendo a León Williams en el primer round en su estado natal de Nueva Jersey.

publicidad

"Estamos muy contentos de volver al Bronx para promover el evento del 19 de agosto 'Sólo Boxeo Tecate' con Star Boxing para los grandes aficionados del boxeo de Nueva York ", dijo el jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer.

"En el duelo estelar tenemos un gran talento, en el joven boxeador invicto Michael Pérez, quien siempre atrae a su fiel base de fanáticos al área de Nueva York para ver su emocionante estilo lleno de acción contra un difícil rival como lo es Fernando Cárcamo. También estamos orgullosos de traer a su casa del Bronx al prospecto Eddie Gómez para combatir enfrente de los fanáticos de su ciudad natal por primera vez en su carrera profesional", agregó Schaefer.

Pérez llega con un triunfo por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Ira Terry (24-4, 14 nocáuts) en su último combate en mayo de este año. Michael espera tener un gran contingente de aficionados que haga el viaje de Nueva Jersey al Bronx, ya que este es su primer combate en Estados Unidos desde noviembre del año pasado con sus tres últimas peleas realizadas en Puerto Rico, incluyendo una de las mejores batallas del 2010 la cual ganó una guerra a ocho giros contra José Hernández el pasado 10 de diciembre.

Por su parte, Joe DeGuardia, presidente y jefe ejecutivo de Star Boxing, comentó: "Cuando anunciamos primero las próximas fechas para nuestra serie denominada 'Punchin en el Paradise', indicamos que teníamos una fecha vaga. Previmos poner otro evento en algún punto de este verano, y por lo tanto estamos muy felices que ahora tenemos la oportunidad no sólo poner otro fabuloso evento aquí en el Bronx, sino también de tener con nosotros a Golden Boy Promotions".

publicidad

Seis días antes de su cumpleaños numero 19, el adolescente fenómeno Eddie Gómez conseguirá un presente tempranero ya que combatirá en su ciudad natal por primera vez como profesional. Un aficionado estelar que ha traído su talento, velocidad y poder a la división de peso superwelter como un profesional.

Gómez ha impresionado a todos que lo han visto hasta ahora, y con tres triunfos por la vía del cloroformo ya en su registro, también ha mostrado una sacudida de miedo a sus potenciales rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad