publicidad
.

Michael 'El Artista' García vs Marcos Herrera en Sólo Boxeo Tecate logo-...

Solo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' García vs Marcos Herrera en Sólo Boxeo Tecate

Michael 'El Artista' García vs Marcos Herrera en Sólo Boxeo Tecate

Michael "el Artista" Pérez peleará el 4 de febrero para ponerse en guardia contra Marcos Herrera.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES - Michael "el Artista" Pérez, el prospecto de peso ligero que tuvo una exitosa visita en Puerto Rico en diciembre pasado, vuelve a La Isla del Encanto el viernes, 4 de febrero para ponerse en guardia contra Marcos Herrera, de Colorado, en el combate estelar a ocho asaltos de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en el Coliseo Félix Méndez Acevedo en Lares, Puerto Rico.

En el combate co estelar Jayson Vélez, de Puerto Rico, enfrentará a Juan José Beltrán de México a ocho giros en peso supergallo. También en la acción estará Eddie Gómez del Bronx, Nueva York, quién busca su tercer triunfo consecutivo por nocaut, cuando se mida a Ramón Sánchez, de Arecibo, así como el debutante Eduardo Alicea y el fenómeno canadiense Mikael Zewski, ambos contra rivales por confirmar.

publicidad

Pérez vs. Herrera, duelo que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. La transmisión de TeleFutura iniciará a las 11:30 p.m. ET/ PT (10:30 p.m. CT). Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Michael "The Artist" Pérez (11-0-1, 5 nocáuts) de Newark Nueva Jersey, tuvo un año grande en el 2010, y con cinco triunfos en cinco pleitos (incluyendo dos por nocaut en el primer asalto) contra fuerte competencia, el púgil de 20 años de edad, demostró que está listo para pasar al siguiente nivel. En su combate más reciente del 10 de diciembre en Aguas Buenas, Puerto Rico, Pérez fue puesto a prueba por el prospecto José Hernández, pero encontró un modo de ganar por la vía de decisión dividida, en lo que muchos llamaron La Pelea del Año  de "Sólo" Boxeo Tecate". El 4 de febrero, planea dejar fuera a los jueces utilizando su poder noqueador para adjudicarse su primera victoria del Año Nuevo.

Marcos Herrera (6-3-1, 2 nocáuts) de Arvada Colorado y con 22 años de edad, se acerca a su tercer año como profesional y ha mostrado el talento que los conocedores creen lo mantendrá entre los grandes pesos ligero durante muchos años. Un competidor intrépido que ha compartido en el ring con púgiles de la talla de Sharif Bogere, Cortéz Bey, y Shawn Gallegos, Herrera espera que su experiencia será lo que necesita para derrotar a Pérez este 4 de febrero.

publicidad

Jayson "La Maravilla" Vélez (14-0, 11 nocáuts) oriundo de Juncos Puerto Rico, ha dejado una grata impresión entre los aficionados locales durante su carrera  profesional de tres años, entregando emocionantes pleitos y candentes nocauts. Ganador de 11 combates en tres giros o menos, Vélez, de 22 años de edad, vendrá con todas sus armas el 4 de febrero contra el experimentado pugilista Juan José Beltrán (24-19-3, 15 nocáuts), un zazonado peleador de 32 años de edad y de Los Mochis, Sinaloa, México, que ha ganado cuatro de sus seis últimos combates, con sus únicos fracasos ocurridos contra el ex monarca mundial Eric Morel y el prospecto de 14-0, Luis Cruz.

Mikael Zewski (6-0, 4 nocáuts), luego de una impresionante carrera de aficionado, el destacado peso supewelter no conoce la palabra derrota desde que se convirtió en profesional en el 2010. Con sus recientes triunfos recientes sobre Ardrick Butler (G4) y Leonardo Rojas (TKO2), Zewski, de 21 años de edad y de Trois-Rivieres Canadá, parece mejorar en cada pelea, cosa que espera mantener este 4 de febrero en un combate a seis asaltos contra Joseph de los Santos (4-7-3 2 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico.

Eddie Gómez (2-0, 2 nocáuts) de de 18 años de edad, doble campeón nacional Junior Olímpico así como titular de los Guantes de Oro de Nueva York, es el peleador más reciente de la Gran Manzana en hacer mucho ruido en el mundo de boxeo. Gómez ha ganado sus dos combates por la vía del cloroformo en el primer asalto convirtiéndose en profesional en noviembre pasado, y está impaciente para ver si puede lograr tres triunfos en fila. Gómez se medirá al de Arecibo Puerto Rico, Ramón Sánchez (2-8-1), un púgil experimentado con seis años de profesional que tratará de tomar al joven peleador a aguas profundas en un duelo a cuatro giros en peso superwelter.

publicidad

También se dará el anhelado debut profesional del peso superwelter de Cleveland Eduardo Alicea, quien es dueño de múltiples campeonatos nacionales durante una estelar carrera en la que logro una foja de trabajo de 143-16 y también lo vio estar clasificado como número 1 de Estados Unidos como Junior Olímpico en el 2007. Alicea de 20 años de edad, ha estado preparándose para este momento durante años, y está listo para dar una actuación de primera en un duelo a cuatro giros ante Ramel Marrón (0-2) de Ratón, Nuevo México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Mientras las mujeres marchan se espera que Trump firme nuevas órdenes ejecutivas
Aprobando medidas de impacto Trump buscaría desviar la atención de las marchas de mujeres en su contra que están dominando las imágenes de televisión en su primera jornada completa en el cargo.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
En fotos: La Marcha de las Mujeres se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
America Ferrera: "No dejaremos de ser una nación de inmigrantes para ser un país de ignorantes"
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.