publicidad
Santa Cruz, Angulo, Vázquez y Soto estarán en el respaldo de Mayweather-Maidana.

Mexicanos quieren robarle el show a Mayweather Jr. y Maidana

Mexicanos quieren robarle el show a Mayweather Jr. y Maidana

Golden Boy Promotions y Floyd Mayweather Jr. pusieron a seis mexicanos en la cartelera de respaldo el próximo 13 de septiembre en Las Vegas.

Santa Cruz, Angulo, Vázquez y Soto estarán en el respaldo de Mayweather-...
Santa Cruz, Angulo, Vázquez y Soto estarán en el respaldo de Mayweather-Maidana.

LAS VEGAS " Golden Boy Promotions y Floyd Mayweather Jr. pusieron a seis mexicanos en la cartelera de respaldo el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, los tricolores quieren robarle el show a’ Money’ y Maidana.

Los gladiadores aztecas saben que el mundo los verá esa noche, por lo que se entregarán al máximo y dejarán la lona caliente a Mayweather Jr, y al ‘Chino’.

Leo Santa Cruz expondrá el cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo contra Manuel Román, los dos prometieron fuegos artificiales.

“Necesito verme espectacular el 13 de septiembre, porque estoy en la pelea coestelar y millones de personas nos van a ver. Conozco a Manuel desde hace mucho tiempo, es bueno, un boxeador con mucha hambre. Dos armas muy importantes para el boxeador”, Leo Santa Cruz.

publicidad

“Estoy inspirado, está oportunidad significa mucho para mí. Sé que Santa Cruz es un guerrero, es por eso que me entreno muy duro”, Manuel Román

Miguel ‘Títere’ Vázquez pondrá en peligro el cinto ligero de la Federación Internacional de Boxeo contra Mickey Bey, los dos se tiraron metralla antes de subir al ring.

“Conozco a Mickey Bey, es bueno, muy fuerte, pero estoy convencido que voy a ganar. Mi estilo me ha mantenido en la victoria, así seguiré como triunfador”, Miguel ‘Títere’ Vázquez.

“Creo que tengo más herramientas que Vázquez. Él tendrá problemas conmigo, nadie sabe nunca qué voy a hacer, siento que soy  mucho mejor que él, para mí el ‘Títere’ es un gran nombre y nada más”, Mickey Bey

Alfredo ‘Perro’ Angulo, quiere demostrar que no está acabado y que aún puede morder, ahora en peso medio.

“No siento ninguna presión, para nada. El 13 de septiembre seré un boxeador fuerte, les daré a mis fans un gran regreso. Puedo hacer las 154, pero no bien, por eso ya es tiempo de subir a las 160. No aprendí nada de la pelea de ‘Canelo’ porque no era yo, no estaba allí”. Alfredo Angulo.

“Daré un gran espectáculo en Las Vegas, saldré a ganar”, James De la Rosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad