publicidad
Solo Boxeo Tecate

Mercito 'No Mercy' Gesta como el boxeador con más carácter de Solo Boxeo

Mercito 'No Mercy' Gesta como el boxeador con más carácter de Solo Boxeo

Los fanáticos del boxeo que vieron el viernes la transmisión de  "Sólo Boxeo Tecate"por TeleFutura tomaron el lugar de los jueces y con su voto nombraron al filipino Mercito "No Mercy" Gesta como el boxeador con más carácter.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

NUEVA YORK - Los fanáticos del boxeo que vieron el viernes la transmisión de  "Sólo Boxeo Tecate"por TeleFutura tomaron el lugar de los jueces y con su voto nombraron al filipino Mercito "No Mercy" Gesta como el boxeador con más carácter.

Gesta derrotó al experimentado Iván "Relámpago" Valle por nocaut en el segundo asalto luego de derribarlo dos veces en el primero. Los expertos del boxeo consideraron su victoria como la más grande en la carrera de Gesta, y como muestra fue el arrollador 78% de votos recibidos.

El premio "Cinturón Tecate"lanzado por Tecate, Cerveza con Carácter, da a los televidentes la oportunidad de reconocer la fuerza, el coraje y la determinación  de las nuevas estrellas del boxeo presentadas en el programa "Sólo Boxeo Tecate".

publicidad

El boxeador que reciba más votos será anunciado durante el programa de la siguiente semana. Como parte de la promoción, los consumidores adultos que participen recibirán gratuitamente tonos de celular y protectores de pantallas para sus celulares.

Miles de votos han sido recibidos en apoyo de los jóvenes peleadores en ascenso presentados en "Solo Boxeo Tecate".

La siguiente oportunidad para votar será el 5 de noviembre cuando "Sólo Boxeo Tecate" llegue a Puerto Rico para la batalla entre José Miguel Cotto y "scar "Artista" León. ¡Los fanáticos en casa tendrán la oportunidad de votar y decidirá cual será el boxeador con más carácter! Sintonícese el 5 de noviembre partir de las 11:30 p.m. ET/PT (10:30 p.m. CT) en TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad
preview
Así celebran en Zimbabue la salida de Mugabe luego de 37 años en la presidencia