publicidad
Mercito Gesta

Mercito Gesta y Genaro Trancazos tendrán su revancha en Solo Boxeo Tecate

Mercito Gesta y Genaro Trancazos tendrán su revancha en Solo Boxeo Tecate

Mercito Gesta en el duelo estelar de revancha contra Genaro Trazancos, junto con un choque en peso superpluma entre el contendiente invicto de Salinas, Eloy Pérez, contra Roger "Speedy" González.

Mercito Gesta
Mercito Gesta

LOS ANGELES - La prestigiosa serie de "Sólo Boxeo Tecate" se desplazará al área de la Bahía el viernes 18 de febrero, teniendo como escenario el Longshoreman's Hall de San Francisco California con la presentación de la sensación filipina, Mercito "No Mercy" Gesta en el duelo co estelar de revancha contra Genaro Trazancos, junto con un choque  principal en peso superpluma entre el contendiente invicto de Salinas, Eloy "Prince" Pérez, contra el tozudo y experimentado Roger "Speedy" González.

La transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción participando en Cinturón Tecate, y votando por el peleador que mostró el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

publicidad

Mercito "No Mercy" Gesta (20-0-1, 10 nocáuts) visto y considerado por muchos como la siguiente estrella salida de la rica nación de boxeo, las Filipinas, y oriundo de  Cebú, viene de un año para recordar en el 2010.

Entre las conquistas de Gesta, quien viene de ganar cuatro combates, tres por la vía del nocaut, se incluyen un triunfo por la vía del cloroformo en el cuarto asalto sobre "scar Meza por el título ligero juvenil de la NABO, una victoria por nocaut en el séptimo giro sobre el experimentado Genaro Trazancos y un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Iván "Relámpago" Valle.

El próximo 18 de febrero, el residente de San Diego vuelve con el pensamiento de tener un año más grande y mejor en el 2011.

Genaro Trazancos (22-13-1, 13 nocáuts), el pugil oriundo de la Ciudad de México, y una cara familiar para Gesta, buscará detener el buen momento que atraviesa el tagalo.

Trazancos, de 36 años de edad y 15 años  en el profesionalismo, es un peleador que da todo en el ring con la finalidad de salir con la mano en alto, y en su primer combate con Gesta en agosto de 2010 tuvo un buen momento en los primeros asaltos descargando poderosos golpes sobre el joven filipino, que poco a poco fue controlando las acciones hasta detener el osado mexicano en el séptimo asalto. Esta vez, Trazancos planea ser el que deje el ring con la mano levantada.

publicidad

Eloy "Prince" Pérez (19-0, 5 nocáuts) de 24 años de edad, tuvo un enorme 2010 defendiendo el título superpluma del CMB USNBC contra David "Dangerous" Rodela en enero, mientras a la vez exponía con éxito su título de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) con victorias sobre Gilberto Sánchez León y Dominic Salcido.

Ahora el único objetivo por cumplir por parte del destacado producto de Salinas es un título mundial, pero primero debe demostrar que puede dar cuenta de un peleador experimentado y muy difícil como lo es Roger González.

El ultra resistente peleador Roger "Speedy" González (27-3, 18 nocáuts) es un experimentado devoto de la ciencia dulce con habilidades boxísticas y poder de categoría mundial.

Los tres últimos combates de González, Oriundo de Chino, California, han llegado contra una línea resistente encabezada por Adolfo "Terror" Landeros, Cornelius Lock y Yuriorkis Gamboa. G

onzález comienza el Año Nuevo con una nueva determinación de regresar a la pista del título mundial; por lo tanto, usted puede esperar que el púgil de 32 años de edad encienda todos los cilindros el próximo 18 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad