publicidad
Melissa McMorrow segura de derrotar a Yessica 'Kika' Chávez (Foto: Twitter).

Melissa McMorrow segura de derrotar a Yessica 'Kika' Chávez

Melissa McMorrow segura de derrotar a Yessica 'Kika' Chávez

 La estadunidense Melissa McMorrow se declaró confiada en arrebatarle el cinturón minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Melissa McMorrow segura de derrotar a Yessica 'Kika' Chávez (Foto: Twitt...
Melissa McMorrow segura de derrotar a Yessica 'Kika' Chávez (Foto: Twitter).

MÉXICO - La estadunidense Melissa McMorrow se declaró confiada en arrebatarle el cinturón minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo, a la mexicana Yessica Chávez,en la Agencia Surman en Coacalco, Estado de México.

A su llegada a la ciudad de México la tarde de este miércoles, la boxeadora estadounidense de origen brasileño asevero que nadie es invencible, y esta razón le permitió aceptar enfrentar a “Kika” Chávez en el “patio de su casa”, pues a la hora del combate “arriba del encordado sólo estaremos ella y yo”.

Al insistir que nadie es invencible, la peleadora radicada en San Francisco, California, dijo que algún día tiene que perder Yessica Chávez, al afirmar que la derrotará el sábado a domicilio y ante su gente.

publicidad

Sonriente y de buen humor, “Mighty” Mcmorrow mencionó que estará ante una oponente con mucha experiencia, algo que no le intimida pues confía en su trayectoria de cinco años, tiempo en que se adjudicó los campeonatos mosca de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo Femenil.

la estadunidense afirmó que tiene bien estudiado el estilo de su rival, a quien calificó de una boxeadora estilista, veloz y de golpeo efectivo.

“Vengo por su campeonato, no me importa meterme a su casa con tal de lograr mi objetivo, que no es otra cosa que obtener una cuarta corona del mundo”, finalizó para dirigirse al hotel donde se hospederá y este jueves se verá con Kika Chávez en conferencia en Coacalco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad