publicidad

'Me gustaría pelear contra Sergio Martinez': Chávez Jr.

'Me gustaría pelear contra Sergio Martinez': Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. comentó que le gustaría pelear Sergio "Maravilla" Martínez.

CALIFORNIA - El mexicano Julio César Chávez Jr. comentó que en un futuro le gustaría intercambiar golpes con el argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

El "Hijo de la Leyenda" se enfrentara el próximo cuatro de diciembre al polaco Pawel Wolak en Anaheim, según Bob Arum de obtener la victoria la siguiente parada para el mexicano sería el puertorriqueño Miguel Cotto.

Chávez se dio tiempo para opinar sobre la victoria de "Maravilla" Martínez sobre Paul Williams y agregó que se subiría al ring para enfrentar al argentino.

"Me sorprendió la manera tan fácil y tan rápida en la que ganó "Maravilla", pero creo que Williams se abrió de más y no tuvo ningún plan para defenderse. En el box hay que estar preparados, si no estas concentrado con un sólo golpe te mandan a dormir" comentó Chávez para boxscene.com

"Me gustaría pelear con Martínez, es un gran campeón, pero tengo entendido que primero va Cotto, aún así debo de estar listo para aprovechar las oportunidades y lograr mejores cosas" finalizó el mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad