publicidad
Marcos Maidana tiene en sus planes una pelea contra Mayweather Jr. y no descartó darle la revancha a Erik Morales.

'Me gustaría enfrentar a Mayweather': Marcos Maidana

'Me gustaría enfrentar a Mayweather': Marcos Maidana

El campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos 'Chino' Maidana llegó a su país y dio una conferencia de prensa donde dijo que le gustaría pelear contra Mayweather y que sin problemas le daría la revancha a Erik Morales.

Marcos Maidana tiene en sus planes una pelea contra Mayweather Jr. y no...
Marcos Maidana tiene en sus planes una pelea contra Mayweather Jr. y no descartó darle la revancha a Erik Morales.

ARGENTINA - El campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos 'Chino' Maidana llegó a su país y dio una conferencia de prensa donde dijo que le gustaría pelear contra Mayweather y que sin problemas le daría la revancha a Erik Morales.

Ver Calendario de peleas

Más noticias de boxeo

Maidana derrotó al 'Terrible' por decisión unánime le pasado 9 de abril en Las Vegas y ganó el campeonato superligero AMB. 'El Chino' comentó que sí pelearía por segunda vez contra el azteca.

'No tendría inconvenientes en darle la revancha a Morales. Fue un digno rival que me complicó la pelea a pesar que combatió desde el comienzo con un ojo prácticamente cerrado. Le gané a uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos' comentó Maidana.

publicidad

Sobre la pelea el de Margarita resumió:

'Tiré mucho en los primeros rounds. Morales se las arregló para zafar y después del cuarto asalto me controló con experiencia y oficio. A veces tengo algunos quedos que me perjudican y la prueba está que en el octavo round me conectó una mano que la sentí pero no me afectó'.

Sobre su futuro el argentino comentó que planea hacer una pelea en su país contra un rival clasificado y después cerrar el año en Estados Unidos con un rival de jerarquía, el 'Chino' dijo que quiere una batalla contra Floyd Mayweather Jr.

"Me gustaría enfrentar a Mayweather. Es un gran boxeador y sería una gran pelea. Si tengo que subir de categoría, welter o superwelter, lo haría. Y a la de los medianos también", confesó el pampero.

Asimismo Maidana dijo que seguirá con el entrenador mexicano Rudy Pérez ya que se sintió muy a gusto al prepararse con él.

Enterate de más noticias de deportes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad