publicidad

McWilliams y McJoe Arroyo presentaron sus peleas para Solo Boxeo Tecate en TeleFutura

McWilliams y McJoe Arroyo presentaron sus peleas para Solo Boxeo Tecate en TeleFutura

McWilliams Arroyo, actual campeón mosca Latino de la OMB y clasificado número 13 mundialmente en esa entidad, se medirá al mexicano Rigoberto Casillas

SAN JUAN - El área oeste de Puerto Rico recibirá a los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo, que tendrán a su cargo los combates principales de la cartelera “Futuros Campeones”, que se llevará a cabo este sábado, 9 de junio, en el Palacio de los Deportes de Mayagüez, en una nueva edición del programa “Solo Boxeo Tecate”, transmitido por la cadena Telefutura, que presentará PR Best Boxing Promotions.

“PR Best Boxing Promotions regresa al área oeste, pero en esta ocasión por primera vez en Mayagüez con una cartelera internacional, que se verá en vivo en todo Estados Unidos y el América Latina. Los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo se presentarán juntos por primera vez en esta área de Puerto Rico, de donde son naturales sus padres y donde sabemos que tienen muchos seguidores”, expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Agradecemos el apoyo de la Administración Municipal  de Mayagüez y de su alcalde José Guillermo Rodríguez, un tremendo deportista que siempre dice presente”.

publicidad

McWilliams Arroyo (11-1, 9 KOs), actual campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 13 mundialmente en esa entidad, se medirá al mexicano Rigoberto Casillas (8-6-1, 6 KOs). McWilliams, Campeón Mundial Aficionado en 2009, cuenta con dos victorias en 2012, imponiéndose a Gilberto Mendoza en febrero y sobre el veterano Luis “Titi” Maldonado en marzo para ganar la correa regional de la OMB en las 112 libras.

Casillas, quien se enfrentó a Arroyo en mayo de 2011 cayendo por nocaut técnico en el séptimo asalto tras un emocionante combate, indicó que para esta ocasión se encuentra en mejores condiciones y que espera otro resultado.

“Estoy en óptimas condiciones, no menosprecio a Arroyo, lo conozco, pero cuento con un gran entrenamiento y vengo a pelear, no vengo a dar tregua. Quiero agradecer a Giovanni Segura, que me ayudó en el entrenamiento y me siento muy bien”, expresó Casillas, quien se mostró dispuesto a pelear en 108 y 105 libras frente a Israel “El Heredero” Vázquez e Iván “Iron Boy” Calderón, respectivamente.

A eso contestó McWilliams que “él (Casillas) viene a pelear, lo dijo como en 10 ocasiones, pero yo también vengo a pelear y también tengo una buena preparación. Sé quién es él y él sabe quién soy yo, así que será una gran pelea”.

publicidad

Entretanto, su hermano, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs), peleará con el también azteca Felipe Castañeda (7-4-1, 3 KOs) en choque a seis capítulos y en el peso supermosca (115 libras). McJoe, medallista de bronce en el Campeonato Mundial Aficionado de 2007, ha combatido una vez en 2012 cuando venció por decisión unánime a Shawn Nichol en marzo.

“Estamos bien preparados para el contrincante que se nos presente en el camino y hacer una gran pelea, que sea del agrado del público”, sostuvo McJoe.

Completan la cartelera seis combates más a cuatro asaltos, con el prospecto cagüeño John Karl Sosa (1-0, 1 KOs) enfrentándose al debutante Bryan Montalvo, de Arecibo, en el peso junior welter; en el peso pluma se medirán los invictos José Aguirre (3-0, 3 KOs), de Manatí, y Harry Pérez (1-0), de Aguadilla; en el peso welter Moisés Ríos (4-2, 4 KOs), de Arecibo, se verá de frente con el aguadeño William Lorenzo (2-9); en el peso welter Jonathan García (2-2), de Aguada, se enfrentará a su compueblano Jesse Montalvo (0-4); en el peso supermosca, Jonel Nieves (2-0, 2 KOs), de Toa Baja, se medirá con el debutante Milton López, mientras que los debutantes Pedro Vicent, de Mayagüez, y Jonathan Meléndez, de Corozal, pelearán en el peso pluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad