publicidad

McWilliams Arroyo ya tiene rival para el 1 de julio

McWilliams Arroyo ya tiene rival para el 1 de julio

El campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo, estelarista de la 4ta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el 1 de julio en el coliseo Tomás Dones de Fajardo

SAN JUAN - El campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo, estelarista de la 4ta edición de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará el 1 de julio en el coliseo Tomás Dones de Fajardo, se medirá al estadounidense Shawn Nichol en el cartel que presenta PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y que será transmitido en vivo y en exclusiva a través WAPA 2 y WAPA América.

 Arroyo (8-1 y siete nocauts) protagonizará en su pueblo por segunda ocasión en su carrera, en esta ocasión, en un combate a ocho asaltos y en las 112 libras ante Nichol, que cuenta con marca de 5-5 y sus cinco triunfos por la vía del nocaut.

publicidad

En el combate coestelar de la noche, el ahora peso completo Carlos Negrón (12-0 y ocho nocauts) hará su tercera pelea de 2011 cuando se vea de frente con Reggie Peña (6-7 y un nocaut) en un choque a seis asaltos.

El otro encuentro que irá por televisión será entre el carolinense Camilo Pérez (3-0 y tres nocauts), quien realizará su segunda reyerta seguida en la Isla, midiéndose a  Eduardo Meléndez (4-8 y un nocaut), de Santa Isabel, a cuatro asaltos en el peso supergallo.

En los demás combates Alberto Mercado (3-0 y un nocauts) de Humacao, se medirá a Regino Canales (2-1) a seis asaltos en 130 libras; Giovanni Rodríguez (5-0 y tres nocauts), de Trujillo Alto, irá contra Carlos Ramos (2-1 y un nocaut), de Río Grande a seis rounds en 154 libras.

Mientras, en choques a cuatro asaltos, Hipólito Rivera (1-3 y un nocaut) se enfrentará a Israel Suárez (3-3-1) de Luquillo en 126 libras; Israel Vázquez (2-0-2 y dos nocauts) ante Jean Carlos Molina (0-1) en las 108 libras, y en 135 libras, Rafael González (1-0 y un nocaut) peleará con un rival por determinarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad