publicidad

McWilliams Arroyo ya está en Tailandia para enfrentar a Ruenroeng

McWilliams Arroyo ya está en Tailandia para enfrentar a Ruenroeng

El clasificado número uno de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso mosca, McWilliams Arroyo, llegó a Tailandia.

El clasificado número uno de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el peso mosca, McWilliams Arroyo, llegó a Tailandia, donde el próximo 10 de septiembre se enfrentará al campeón de esa entidad, Amnat Ruenroeng, en el Liptapanlop Hall de Nakhon Ratchasima, en una presentación de Jimmy’s Boxing.

Tras un largo viaje, Arroyo (15-1, 13 KOs), arribó a Bangkok, Tailandia, junto a los entrenadores Anthony Otero y Álex Caraballo, así como su manejador Orlando Piñero y Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que lo representa.

El olímpico puertorriqueño de 2008, que fue recibido por el promotor tailandés Jimmy Chaichotchuang en el Aeropuerto de Bangkok, se medirá al también representante olímpico de 2008 por Tailandia, Ruenroeng (13-0, 5 KOs), que es el campeón mosca de la FIB desde enero de este año cuando venció por decisión unánime al filipino Rocky Fuentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad