publicidad

McWilliams Arroyo y David Quijano frente a mexicanos en 'Solo Boxeo' por TeleFutura

McWilliams Arroyo y David Quijano frente a mexicanos en 'Solo Boxeo' por TeleFutura

Los mexicanos Javier Gallo y Felipe Rivas serán los rivales de los boricuas David Quijano y McWilliams Arroyo el próximo sábado, 21 de enero.

SAN JUAN - Los mexicanos Javier Gallo y Felipe Rivas serán los rivales de los prospectos boricuas David Quijano y McWilliams Arroyo el próximo sábado, 21 de enero, en el regreso de la serie “San Juan Boxing Nights”, que será transmitida por la cadena Telefutura y su programa “Solo Boxeo Tecate” desde el coliseo Pedrín Zorrilla de Hato Rey en San Juan.

Este cartel, presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP), será el primero del año en Puerto Rico y constará de ocho pleitos, en los que verán acción otros grandes prospectos puertorriqueños.

El choque estelar estará a cargo del cagüeño Quijano (13-2-1 y nueve nocauts), quien en 2011 se midió en uno de los mejores encuentros del año con el contendor supermosca Juan Mercedes. Quijano se enfrentará al azteca Javier Gallo (18-4-1 y 10 nocauts), quien entre sus rivales cuenta con los experimentados Rodel Mayol y José Luis Araiza. Esta reyerta Quijano-Gallo será a 10 asaltos.

Mientras, en la pelea semiestelar, el campeón mundial aficionado Arroyo (9-1 y ocho nocauts) se verá de frente con otro veterano contrario, el también mexicano Rivas (11-10-1 y seis nocauts), quien en octubre pasado perdió por decisión ante el ex doble campeón mundial Iván “Iron Boy” Calderón. Tras la derrota con Calderón, Rivas ganó dos combates por la vía rápida en México. El encuentro entre Arroyo y Rivas será a seis asaltos y en el peso mosca.

publicidad

Las “San Juan Boxing Nights”, por la cadena Telefutura y su programa “Solo Boxeo Tecate”, regresarán el sábado, 24 de marzo, el sábado, 19 de mayo, el sábado, 18 de agosto y el sábado, 13 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad