publicidad

McWilliams Arroyo peleará contra Ismael Garnica en vez de contra Ramón Hirales

McWilliams Arroyo peleará contra Ismael Garnica en vez de contra Ramón Hirales

El contendor mundial mosca McWilliams Arroyo sufrió un cambio de rival en "La Guerra", y ahora se medirá al mexicano Ismael "Sapito" Garnica.

El contendor mundial mosca McWilliams Arroyo sufrió un cambio de rival en "La Guerra", y ahora se medirá al mexicano Ismael "Sapito" Garnica el sábado, 11 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico en el cartel que presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Promociones Zanfer.

Arroyo (15-2, 13 KOs) iba a enfrentar al ex campeón mundial Ramón García Hirales en el programa que estelarizarán el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando "Siri" Salido, y el dos veces ex monarca de las 130 libras de la OMB, Román "Rocky" Martínez, pero el grupo de éste decidió tomar una pelea en México este sábado y no viajar a Puerto Rico para el choque del 11 de abril.

publicidad

 "Tuvimos que conseguir otro rival para McWilliams, ya que García Hirales decidió pelear en México y no venir a Puerto Rico. Es un problema que estamos confrontando de que muchos peleadores no quieren venir a Puerto Rico después de las cosas que han pasado aquí, pero esperamos que todo se arregle y podamos seguir trayendo rivales de calidad", dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. "Garnica es otro mexicano y un boxeador que viene a pelear, así que será otra guerra entre Puerto Rico y México".

El encuentro entre Arroyo, que está ranqueado 11 por la OMB y número cinco por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 112 libras, y Garnica (13-6-1, 5 KOs) será a 10 asaltos en el peso mosca. El ex olímpico boricua, que viene de una cerrada derrota por decisión dividida el pasado 10 de septiembre de 2014 en Tailandia frente al monarca mosca de la FIB Amnat Ruenroeng, fue medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia, en los Juegos Panamericanos de 2007 en Brasil y en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009 en Italia.

Además del combate Arroyo-Garnica, "La Guerra" tendrá de estelar a Siri Salido (42-12-2, 29 KOs) frente a Rocky Martínez (28-2-2, 17 KOs), por el cetro junior ligero de la OMB del mexicano, y por el título peso ligero Latino de la OMB a José "Chelo" González (23-1, 18 KOs) defendiendo ante el mexicano Marvin "Cachorro" Quintero (26-5, 22 KOs) a 10 asaltos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad