publicidad
McWilliams Arroyo.

McWilliams Arroyo contra Ramón Hiriales en la Salido- Mrtínez

McWilliams Arroyo contra Ramón Hiriales en la Salido- Mrtínez

McWilliams Arroyo se enfrentará al ex campeón mundial junior mosca Ramón García Hirales en uno de los combates coestelares del cartel "La Guerra".

McWilliams Arroyo.
McWilliams Arroyo.

El clasificado mundial peso mosca McWilliams Arroyo se enfrentará al ex campeón mundial junior mosca Ramón García Hirales en uno de los combates coestelares del cartel "La Guerra", que estelarizará el choque entre el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando "Siri" Salido, y el dos veces ex monarca de las 130 libras de la OMB, Román "Rocky" Martínez, el sábado, 11 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico

 En este capítulo de las batallas entre Puerto Rico y México estará en juego el título peso mosca (112 libras) Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en encuentro a 10 asaltos presentado por PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Promociones Zanfer, y que será transmitido por "Pay Per View" en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

publicidad

"Estuvimos en conversaciones para la pelea de McWilliams en esta cartelera y se consiguió una buena pelea contra Ramón García Hirales, un ex campeón mundial que viene a buscar su espacio en las 112 libras, además de que es otro clásico enfrentamiento entre un mexicano y un puertorriqueño, que siempre es emocionante", expresó Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP.

Arroyo (15-2, 13 KOs), quien está clasificado número 11 por la OMB y número cinco por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 112 libras, viene de una cerrada derrota por decisión dividida el pasado 10 de septiembre en Tailandia cuando retó al campeón peso mosca de la FIB Amnat Ruenroeng, a quien derribó en el sexto asalto.

El boricua es un medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006 en Colombia, en los Panamericanos de 2007 en Brasil y en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2009 en Italia, y además representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2008 en China.

Mientras, García Hirales (20-5-1, 12 KOs), que fue monarca junior mosca de la OMB en 2011, en estos momentos se encuentra clasificado número nueve por FIB en los junior mosca. Al igual que Arroyo, el mexicano viene de una derrota por decisión en septiembre de 2014 cuando se enfrentó a su compatriota Javier Mendoza por el cetro vacante de la FIB en las 108 libras.

publicidad

"La Guerra" cuenta como pelea estelar con el duelo entre Siri Salido (42-12-2, 29 KOs) y Rocky Martínez (28-2-2, 17 KOs), por el cetro junior ligero de la OMB en poder del mexicano, además del encuentro entre José "Chelo" González (23-1, 18 KOs) y Sharif Bogere (26-1, 18 KOs) por el vacante título peso ligero Intercontinental de la OMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad