publicidad

McJoe Arroyo peleará contra el mexicano Israel “Filipino” Rojas

McJoe Arroyo peleará contra el mexicano Israel “Filipino” Rojas

El invicto ex olímpico McJoe Arroyo realizará su sexta pelea del año este próximo sábado, 16 de octubre, como parte de la cartelera en que el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

SAN JUAN - El invicto ex olímpico McJoe Arroyo realizará su sexta pelea del año este próximo sábado, 16 de octubre, como parte de la cartelera en que el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Wilfredo Vázquez Jr. expondrá su correa ante el ex titular mundial Iván “Choco” Hernández en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida, en una presentación de All Star Boxing en asociación con PR Best Boxing Promotions (PRBBP), que será transmitida por “Pay Per View”.

Arroyo, que tiene marca de 5-0 y dos nocauts, irá de esta manera a su primer compromiso fuera de Puerto Rico, cuando se enfrente al mexicano Israel “Filipino” Rojas (3-2 y dos nocauts), en encuentro pautado a seis capítulos y en un peso de 118 libras, que formará parte de la transmisión televisiva del evento.

publicidad

“Vamos a presentar a McJoe en esta cartelera en Kissimmee, donde tendrá una gran exposición, ya que será una de las peleas que se transmitirán en el “Pay Per View”, además de peleará por primera vez fuera de Puerto Rico como profesional”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El programa del 16 de octubre estará encabezado por el pleito entre Vázquez Jr.  (19-0-1 y 16 nocauts) y Hernández (27-4-1 y 17 nocauts) por el cetro de las 122 libras en poder del boricua.

Próximamente se darán más detalles del cartel, que presentará otros interesantes pleitos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad