publicidad

McJoe Arroyo enfrentará al mexicano Germán Cruz en 'A Puño Limpio'

McJoe Arroyo enfrentará al mexicano Germán Cruz en 'A Puño Limpio'

McJoe Arroyo y Luis Joel González tendrán los turnos estelares en la primera cartelera de “A Puño Limpio” de 2012 el viernes, 3 de febrero.

SAN JUAN, Puerto Rico - Los invictos McJoe Arroyo y Luis Joel González tendrán los turnos estelares en la primera cartelera de la exitosa serie “A Puño Limpio” de 2012 el viernes, 3 de febrero, a efectuarse en el coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

“Comenzamos con A Puño Limpio en el pueblo de San Sebastián, donde hay un ambiente bien bueno para esta cartelera y donde además de McJoe y Luis Joel tendremos a varios peleadores de ese pueblo y del área oeste para que los fanáticos disfruten de su talento y habilidades”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

 El combate estelar de la noche lo tendrá el ex olímpico Arroyo (9-0, 5 KOs), quien se medirá al experimentado mexicano Germán Cruz (16-6-1, 13 KOs) en un choque a ocho asaltos y en las 115 libras.

 Mientras, González (9-0-1, 5 KOs), quien en agosto pasado tuvo una emocionante pelea cuando se levantó de dos caídas para noquear a Luis Rodríguez en el tercer asalto, se enfrentará al yaucano Pedro Salcedo (3-5, 2 KOs). El choque entre González y Salcedo será a ocho asaltos y en las 135 libras.

Varios peleadores del área oeste como los pepinianos Christian Rodríguez, que debutará, y Jesse Montalvo (0-1), así como el aguadillano Harry Pérez, también debutante, verán acción en el programa, que contará con nueve peleas.

publicidad

“A Puño Limpio”, que se extenderá a toda la Isla, tendrá su segunda cartelera el viernes, 2 de marzo en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas. Después, regresará el viernes, 13 de abril (el 6 de abril es Viernes Santo), el viernes, 4 de mayo, el viernes, 1 de junio, el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes se anunciarán próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad