publicidad
.

Mayweather y 'Canelo' Álvarez suspendieron su visita a Arizona, pero est...

Secciones
Mayweather Jr. y Saúl Álvarez continúan con su gira promocional.

Mayweather y 'Canelo' Álvarez suspendieron su visita a Arizona, pero estuvieron en Houston

Mayweather y 'Canelo' Álvarez suspendieron su visita a Arizona, pero estuvieron en Houston

Floyd Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez llegaron a Houston para promocionar la llamada pelea del año que ambos van a protagonizar.

Mayweather Jr. y Saúl Álvarez continúan con su gira promocional.
Mayweather Jr. y Saúl Álvarez continúan con su gira promocional.

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez llegaron a Houston para promocionar la llamada pelea del año que ambos van a protagonizar y lo hicieron envuelto en nuevas marcas de venta de entradas y también de popularidad.

Desde primeras horas de la mañana decenas de cientos de aficionados comenzaron a llegar a las inmediaciones del "Minute Maid Park", de Houston, escenario elegido para la presentación de ambos peleadores, donde se les había anunciado que la entrada sería gratis para ver la rueda de prensa, pero luego sólo tuvieron acceso a la misma un número muy reducido.

Los organizadores no explicaron porque permitieron que varios miles de personas, entre los que se encontraban niños y mujeres, estuviesen horas esperando en la calle con temperaturas superiores a los 35 grados centígrados para luego no darles la oportunidad de entrar al no haber espacio en el lugar donde montaron la improvisada rueda de prensa.

publicidad

El resto de la presentación fue más de lo mismo que vienen repitiendo desde que la pasada semana comenzaron la gira de promoción en Nueva York, con la diferencia que a Houston llegaron en posesión de nuevas marcas de venta de entradas y recaudación.

Nunca en la historia del boxeo más de 20.000 entradas fueron vendidas en menos de 24 horas de ponerse a la venta a pesar que los precios oscilaron entre los 300 dólares, la más barata, y los 2.000 la más cara.

Sin embargo, a las pocas horas de estar puesto ya el "todo vendido" en las taquillas del MGM Grand Arena, de Las Vegas (Nevada), donde se va a disputar la pelea el próximo 14 de septiembre, y en los sitios de internet oficiales que tenían las entradas, surgió el gran negocio de la reventa.

Las entradas que originalmente valían 300 dólares ahora ya no se encuentran por menos de 2.000 dólares y las que tenían el valor oficial de 2.000 ahora por el internet las puedes conseguir por 30.000 y su valor irá en incremento.

Nadie dentro de la organización de la pelea que llevan "Golden Boy Promotions" y "Mayweather Promotions" quisieron entrar a valorar el problema ilegal que supone el mundo de la reventa y dijeron que su objetivo es permitir a través de los circuitos cerrados que se van a dar en la mayoría de los hoteles y casinos de Las Vegas la pelea pueda ser vista por el mayor número de aficionados.

publicidad

Los representantes de ambas promotoras si confirmaron a EFE que se habían batido todas las marcas previas a la venta de entradas, tanto en la rapidez como en la recaudación que estaban ya seguros que superarían los 19 millones de dólares.

Ahora la gran menta es que también se supere la marca de la compra de la pelea por las personas que quieran verla por la televisión de pago.

Se espera que al menos 2,5 millones de personas la compren lo que sería igualmente otra nueva marca.

Los púgiles como ya es habitual en sus presentaciones dieron las gracias por todo el apoyo recibido por parte de los aficionados, especialmente en una ciudad como Houston, donde 'Canelo' Álvarez, de 22 años, fue el gran triunfador.

La mayoría de los seguidores, de origen mexicano, le dieron todo los aplausos y ovaciones, mientras que Mayweather Jr, de 36 años, por primera vez se vio sorprendido ante el abucheo permanente que le dedicaron los seguidores de 'Canelo' Álvarez, algo que hasta ahora no había pasado en las ciudades anteriores donde ya han estado para la promoción.

Al margen del recibimiento de los aficionados, ambos púgiles volvieron a darles las gracias por el apoyo recibido y reiteraron que estaban listos para dar un gran espectáculo deportivo cuando subiesen al cuadrilátero.

"Esta es la pelea que los aficionados querían ver y la hemos podido organizar, ahora lo único que tenemos que hacer es completar un gran espectáculo deportivo que permita demostrar quien de los dos es el mejor peso mediano junior del mundo", destacó Mayweather, que alabó la gran clase de 'Canelo' Álvarez.

publicidad

Mayweather Jr. defenderá su invicto y el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Canelo "Álvarez" también está invicto y en poder de la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?