publicidad
Floyd Mayweather Jr.

Mayweather tiene ofertas para volver, asegura gente cercana a él

Mayweather tiene ofertas para volver, asegura gente cercana a él

Oficialmente en el retiro tras una invicta carrera profesional, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. ya fue tentado con una millonaria oferta para volver

Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr.

MÉXICO.- Oficialmente en el retiro tras una invicta carrera profesional, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. ya fue tentado con una millonaria oferta para volver, reveló el poblano Rafael García, quien por años se encargó de tratar los cortes sufridos por el pugilista sobre el ring.

De visita en México para estar presente en la misa por el segundo aniversario luctuoso de José Sulaimán, "Rafa" García estuvo en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde habló del pugilista con el que compartió 16 años.

“Yo no puedo decir nombres, pero de que le vinieron a hacer una oferta de 100 millones de dólares ya se la vinieron a hacer y él dijo no, pero solo él sabe lo que puede hacer; si quiere seguir peleando, solo él lo sabe”, dijo García a los medios ahí reunidos.

Aunque “Money” dejó en claro que la pelea con Andre Berto, el pasado mes de septiembre, fue la última de su carrera para terminar con marca de 49-0, misma que dejó Rocky Marciano, el “cutman” poblano, también ya en el retiro, dijo que solo volvería con Floyd.

“No sé, a ver si hay otra pelea o no con Floyd, solo él lo sabe, porque ya le han hecho ofertas para otra pelea y que pueda romper el récord de Rocky Marciano, entonces no sé qué vaya a pensar y si él vuelve al ring creo que voy a tener que volver con él”, indicó.

publicidad

Luego de asegurar que el estadounidense lo considera de su familia y que nunca ha visto a alguien entrenar como a Mayweather, dijo que al ex pugilista “lo están empujando a regresar y que rompa el récord de Rocky, pero él no quiere, ya demostró en todo que es el mejor”.

Por eso, García recomienda a Mayweather cumplir su palabra y no volver a los cuadriláteros, “está sano, es multimillonario, todos los deseos que ha querido los ha tenido, en lo mental y físicamente está bien, si quiere seguir en el box puede ser promotor, apoyar jóvenes”.

Finalmente, agradecido por sus 60 años en el mundo del pugilismo, García, de 85 años de edad, dijo que además de estar en la esquina de grandes campeones del mundo disfrutó mucho recorrer el orbe, y ahora piensa en capacitar muchachos para que hagan lo que él hizo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad