publicidad

Mayweather: ''Mejor que Ortiz esté listo, porque yo lo voy a estar''

Mayweather: ''Mejor que Ortiz esté listo, porque yo lo voy a estar''

No hay mejor sensación que ganar, pero ganar un título es indescriptible, dijo Mayweather

Floyd Mayweather jr. se prepara para el asalto del cinturón welter del CMB ante el campeón Víctor Ortiz en una pelea que se realizará el 17 de septeimbre en Las Vegas con transmisión por HBO Pay-Per-View. El 'Money Boy' escribió en su blog sobre su primer título y UnivisioNDeportes.com te lo trae aquí.

"No hay mejor sensación que ganar, pero ganar un título es indescriptible. Lo sé porque he ganado todas mis peleas y he ganado seis títulos mundiales.

"Gané mi primer título una década atrás. Todos saben que el boxeo está en mi sangre y que yo querí una pelea por el cinturón lo más pronto posible. Me hice profesional en el '96 pero tuve que esperar por una oportunidad hasta el 3 de octubre del 2008 cuando pelea contra Genaro Hernández por el título Super Pluma del CB. Era un joven hambriento.

"La pelea fue en Las Vegas y Hernández estaba invicto en ese momento en la categoría. Fue una buena pelea, cuando Hernández arrojó la toalla en el octavo super que el nombre de campeón mundial estaría siempre unido a mi nombre. Fue la última pelea profesional de Hernández. Es triste recordar que Hernández murió el año pasado a los 45 años. Yo lo respeto como hombre y boxeador. El me dio la primera oportunidad de ganar un título. Lo extrañaré.

publicidad

"Yo era un joven boxeador y una estrella en ascenso que quería pelear con cualquiera que me lo pidiera para ayudarme a estar donde estoy hoy en día. Esa pelea me ayudo a fijar el camino para el resto de mis campeonatos y lo que he logrado en mi carrera. Hoy continuo con el mismo lema; siempre he estado deseoso y listo para tener a lo mejores rivales posibles. El 17 de diciembre estaré enfrentando a un campeó, hambriento y fuerte como Víctor Ortiz.

"Ortiz es un boxeador de clase mundial pero yo soy el mejor. Estoy de regreso en el gimnasio y emocionado por la pelea de 17 de septiembre. Espero que Ortiz esté listo porque yo lo estaré. Estoy bendecido por tener una carrera en el boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad