publicidad

Mayweather amenaza con despedir a su padre por decir que si habrá Mayweather vs Pacquiao

Mayweather amenaza con despedir a su padre por decir que si habrá Mayweather vs Pacquiao

Mayweather Jr. amenazó con despedir a su padres de su equipo de trabajo por haber dicho que la pelea entre Mayweather y Pacquiao va a ocurrir.

Floyd Mayweather Jr. amenazó con despedir a su padre de su equipo de trabajo por haber dicho que la pelea entre Mayweather y Pacquiao va a ocurrir.

En una entrevista con FightHype, Floyd Mayweather Sr. dijo que él creía que la pelea iba a darse, porque iba a ser la mejor pelea de la historia, aunque aclaró "Mayweather Jr. no me dijo que iba a darse la pelea, pero yo digo que la pelea va a ocurrir".

Como respuesta Mayweather Jr. dijo a la misma publicación que "Mi padre está equivocado".

Además, Mayweather amenazó con despedirlo. "Hemos despedido a mucha gente de Mayweather Promotions y del Money Team. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador".

Mayweather ha expresado en varias ocasiones que no está interesado en peleas con Pacquiao. La principal barrera para esta pelea es Bob Arum, ya que Top Rank maneja a Pacquiao y Mayweather no quiere saber nada del promotor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad