publicidad
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en dos facetas muy distintas en sus campos de entrenamiento.

Mauricio Sulaimán: ‘Mayweather está muy concentrado, Pacquiao muy tranquilo’

Mauricio Sulaimán: ‘Mayweather está muy concentrado, Pacquiao muy tranquilo’

Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, visitó a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en sus respectivos campamentos.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en dos facetas muy distintas en sus ca...
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en dos facetas muy distintas en sus campos de entrenamiento.

MÉXICO " Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, visitó a Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en sus respectivos campamentos, el líder del organismo dio sus impresiones de cómo vio a cada uno de los púgiles.

“El viernes 6 estuve en Las Vegas con Floyd, fue un encuentro muy tranquilo, hablamos de su relación con el CMB y de lo bien que se llevaba con mi padre. El sábado 7 fui a Los Ángeles con Manny, había mucha gente con Pacquiao, me  recordó a Chávez en su momento cumbre,  traía un séquito de 50 o 60 personas. Fui a casade Manny,  la tía estaba cocinando, está muy alegre por su regreso a una pelea importante, se siente muy motivado”, apuntó Sulaimán.

publicidad

El presidente señaló que los dos púgiles están muy metidos en su entrenamiento.

“Los dos están preparados y listos. Mayweather se ve más concentrado; Manny más relajado, más tranquilo, son formas de ser y el ambiente donde se mueven”.

“Manny no tiene nada que perder, él busca lo que tiene Floyd, éste tiene mucho que perder, está invicto. Mayweather está muy en lo suyo, él es un profesional como pocos, se cuida muchísimo, entrena muchísimo, está totalmente metido en la pelea. Por su parte, Manny se ve muy relajado, muy tranquilo, seguro de sí mismo”.

Mauricio recalcó que el buen humor del filipino se nota en todo momento.

“Manny me dijo que quiere un cinturón nuevo, no quiere el de Floyd, le dije que será un cinturón único, todo lo dijo en juego, está muy tranquilo”.

Este 11 de marzo se dará la única conferencia de prensa entre Mayweather jr. y Pacquiao, el evento será en Los Ángeles, informes previos indican que hubo más de 500 solicitudes de acreditación para el encuentro con los medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad