publicidad
Mauricio Sulaimán: ‘Ha sido un año difícil sin mi padre’.

Mauricio Sulaimán: ‘Ha sido un año difícil sin mi padre’

Mauricio Sulaimán: ‘Ha sido un año difícil sin mi padre’

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que ha sido un año que pasó muy rápido desde la muerte de su padre, Don José.

Mauricio Sulaimán: ‘Ha sido un año difícil sin mi padre’.
Mauricio Sulaimán: ‘Ha sido un año difícil sin mi padre’.

MÉXICO " Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que ha sido un año que pasó muy rápido desde la muerte de su padre, Don José,  pero el dolor se va con las muestras de cariño de la gente.

El 16 de enero del 20014, el boxeo mundial recibió un fuerte golpe, digno de nocaut, la muerte de José Sulaimán Chagnón estremeció a todo el medio, aún se siente su ausencia.

Mauricio toma un aire serio cuando se le pregunta por su padre, su voz se torna melancólica, la mirada es distante, toma aire, piensa y contesta a los reporteros.

“Fue un año que tuvo de todo, es increíble que ya fue un año, tuvimos una bonita despedida a mi papá en la Convención, pero pues es el mismo sentimiento, vamos a celebrar su vida en este aniversario y seguir hacia adelante”, comentó.

publicidad

“Ha sido un proceso muy gratificante, nos han arropado de manera muy especial personas de todos lados, eso hace que se cambie el contexto de una gran pérdida como fue, todo eso nos da una gran motivación e inspiración para seguir con la vida”.

Sulaimán Saldivar calificó como extraño el 2014, fue una montaña rusa de sentimientos.

“El año pasado fue muy raro, yo sigo siendo y siempre seré el hijo de José Sulaimán, no me siento ni más ni menos que antes, ni me siento como el presidente del CMB, simplemente lo que sigo haciendo es atender a mi papá. Fue un año muy bueno para el CMB, mi papá me dejó las puertas abiertas en todo el mundo, y ha sido mucho más sencillo de lo que hubiera esperado, seguiremos trabajando de la misma manera con los mismos objetivos y valores de siempre”, concluyó.

El viernes 16 de enero se realizará una misa en honor de José Sulaimán en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México a las 10:30 am, asimismo, habrá ceremonias en Mérida, Tijuana, Boston, Italia y España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad