publicidad

Mauricio Herrera derrotó a Johan Pérez y es nuevo campeón

Mauricio Herrera derrotó a Johan Pérez y es nuevo campeón

Mauricio ‘Maestro’ Herrera le arrebató el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al venezolano Johan Pérez por decisión mayoritaria.

LAS VEGAS " Mauricio ‘Maestro’ Herrera le arrebató el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo al venezolano Johan Pérez por decisión mayoritaria en 12 vueltas en el MGM Gran de Las Vegas.

En una batalla fragorosa, donde los dos púgiles dejaron la piel en el ring, el de origen mexicano sacó la mayor parte y conectó los mejores golpes para convertirse en monarca.

Pérez demostró una valentía indomable, además de una resistencia granítica, aguantó todo el arsenal de su enemigo, aunque al final no le alcanzó para la victoria.  

Herrera se adueñó del ring y las acciones desde el primer campanazo, metió buenas combinaciones que cimbraron de pies a cabeza al venezolano.

En el cuarto rollo, el ‘Maestro’ conectó tremendo derechazo que casi envió a la lona a su adversario, el púgil de origen mexicano persiguió a su presa por las cuatro esquinas del ring, pero nunca lo pudo cazar para terminar con él.

 Herrera se dejó llegar a Pérez en el sexto y séptimo rollo, se arrinconó en las cuerdas y recibió la metralla del venezolano. Mauricio respondió con buenos bazucazos e hizo que su enemigo se batiera en retirada.

La lona se calentó en el octavo asalto: Herrera y Pérez entraron el intercambio de cuero, ninguno de los dos gladiadores dio un paso atrás. El ‘Maestro’ salió con la mejor parte, estuvo a punto de tirar a su enemigo, pero éste sacó fuerza de quién sabe dónde y aguantó el castigo, nunca dejó de tirar candela.

publicidad

Los dos púgiles cerraron con todo la batalla, estaban al palo y palo, al toma y daca, eran dos gladiadores arriba del cuadrilátero, ninguno dio un paso al costado, así como dieron recibieron.

Los jueces vieron: 114-114, 116-112 y 116-112 para Mauricio Herrera, quien se llevó la victoria y el cinturón por decisión mayoritaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad