publicidad
Lucas MAtthysse y se equipo de trabajo en Junín, Argentina. (Foto: Team Matthysse)

Matthysse: "Estoy preparado para darle una gran pelea a Proodnikov"

Matthysse: "Estoy preparado para darle una gran pelea a Proodnikov"

Lucas Matthysse peleará el próximo 18 de abril contra Ruslan Provodnikov en una interesante pelea a realizarse en Verona, Nueva York.

Lucas MAtthysse y se equipo de trabajo en Junín, Argentina. (Foto: Team...
Lucas MAtthysse y se equipo de trabajo en Junín, Argentina. (Foto: Team Matthysse)

El argentino Lucas Matthysse peleará el próximo 18 de abril contra Ruslan Provodnikov en una interesante pelea a realizarse en Verona, Nueva York. Desde su campamento en Argentina Matthysse y su entrenador Luis 'Cuty' Barrera direon sus impresiones de esta pelea.

RS: Sin duda una pelea difícil para Lucas, han agregado algo nuevo en los entrenamientos para esta pelea contra Provodnikov?

Luis Barrera: Estamos trabajando bien y concentrados en la pelea del 18 de abril. Ya estamos en la ruta de la carrera!!

RS: Lucas tiene más experiencia en el papel, van ustedes a NY a ganar por KO o esperan ganar por puntos?

Luis Barrera:  Nosotros pensamos ganar de cualquier manera, por KO o por puntos pero pensamos ganar esta pelea. Lucas es más fuerte, más veloz y tiene mejor puntería, esperamos que Lucas haga lo que siempre hace para terminar esta pelea.

publicidad

RS: Algunos entrenadores creen que las peleas se ganan en el gimnasio, ¿trabajaron ustedes con alguien parecido a Provodnikov en Argentina?

Luis Barrera: Tuvimos muchos sparrings en Argentina parecidos a Provodnikov, No es ninguna sorpresa el estilo de Ruslan. La única sorpresa que hay en el mundo es Floyd Mayweather, después de él nadie parecido.

RS: Periodistas y fanáticos creen que esa podría ser la pelea del año, para eso debe Matthysse  entrar en el terreno de Provodnikov ¿cree usted que es una buena idea hacer ese tipo de pelea?

Luis Barrera:  Yo creo que no, Lucas llegará a hacer su boxeo van a ver a Lucas con su boxeo, y no pensar que sólo es un ponchador. Si Ruslan viene a buscarlo van conocer el boxeo de Matthysse. Lucas es un gran boxeador no solamente un gran noqueador.

RS: ¿Cómo ve usted esta pelea y cuál sería el resultado en su opinión?

Luis Barrera:  Cuando peleamos con Molina y Ortiz, nos preparamos para sus estilos, pero al momento de la pelea ellos cambiaron su forma de pelear, parece que tener a Lucas frente a ellos los obligo a hacer cambios de última hora.

RS: ¿Lucas, cómo crees tú que debes pelear para derrotar a Provodnikov?

Lucas Matthysse: Estamos preparados para lo que presente esa noche, llegare bien preparado y con estrategia.

RS: ¿Si vences a Provodnikov, te gustaría enfrentar en revancha al ganador de la García vs Peterson?

publicidad

Lucas Matthysse:  Claro que si, si nos dan la oportunidad seguro que sí. Espero que se mantengan en esta categoría de peso, yo no sé que pueda pasara después. Deseo tener la oportunidad por un titulo mundial o una pelea importante.

RS: ¿Seguirás en las 140 o te marchas a las 147 si logras vencer a Provodnikov?

Lucas Matthysse:  Creo que durante 2015 estaremos en las 140, en 2016 intentaremos probar suerte en el peso welter y ver cómo nos va en las 147.

RS: Terence Crawford y Dulorme pelearan pronto, ¿has pensado talvez en enfrentar al ganador de esa pelea?

Lucas Matthysse:  Por supuesto que sí, esperamos salir de esta pelea y ver que rivales podemos alcanzar.

RS ¿Alguna posibilidad de enfrentarte a Adrien Broner en el futuro?

Lucas Matthysse:  Depende del resultado de esta pelea, el pasado año me habían ofrecido ese combate después de la pelea contra Molina, pero vamos a esperar. Creo que sería una buena pelea contra Broner.

RS: ¿Qué podemos esperar periodistas y fanáticos de esta pelea contra Provodnikov?

Lucas Matthysse:  Será una buena pelea, Provodnikov es un peleador de ataque y hay que estar bien preparado para darles a todos una gran pelea.

RS: Para finalizar, nos podrías dar un pronóstico o tu opinión sobre el resultado de la pelea Matthysse vs Provodnikov?

Lucas Matthysse:  Seguramente voy a ganar, tengo confianza en mí mismo. Siempre que voy a USA voy con a ganar. Ese será el resultado y espero verlos allí un abrazo y saludo para todos.

publicidad

Entrevista realizada por Reynaldo Sánchez a través de María Elena Ayala

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad