publicidad

Matthew Hatton quiere pelear contra Saúl 'Canelo' Alvarez

Matthew Hatton quiere pelear contra Saúl 'Canelo' Alvarez

Matthew Hatton, campeón europeo welter y hermano del ex campeón Ricky Hatton, expresó sus deseos de pelear contra Súl 'Canelo' Alvarez a principios del 2011, en eun entrevista con el diario 'Manchester Evening News'.

LONDRES - Matthew Hatton, campeón europeo welter y hermano del ex campeón Ricky Hatton, expresó sus deseos de pelear contra Súl 'Canelo' Alvarez a principios del 2011, en eun entrevista con el diario 'Manchester Evening News'.

''Estoy definitivamente interesado en esa pelea'', dijo Hatton refiriéndose a Saúl Alvarez.

Se había mencionado que el púgil británico podría haber sido el rival del 'Canelo' el 4 de diciembre, pero finalmente ese pleito no se pudo concretar. Saúl Alvarez (34-0-1, 26 KO’s) enfrentará a Lovemore N’dou en esa frecha, mientras de Matthew Hatton (40-4-2, 15 KO’s) tiene una pelea pautada contra Roberto Roberto Belge (25-0-1, 4 KO’s) el 26 de noviembre.

''No acepté pelear antes porque teníaa que volar a México y había mucha diferencia de peso, pero 'Golden Boy' se ha mantenido en contacto conmigo y si se da para la próxima pelea estoy interesado. Si no se me da una oportunidad para pelear por el título y si esta pelea -contra 'Canelo'- se hace en Estados Unidos, entonces pelearé con Alvarez el próximo año'', afirmó Hatton.

Matthew Hatton peleó con Lovemore N'dou, próximo rival de Alvarez, en noviembre de 2009 en una pelea que quedó empatada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad