publicidad

Marvin Sonsona cobra venganza de Wilfredo Vázquez Jr.

Marvin Sonsona cobra venganza de Wilfredo Vázquez Jr.

Marvin Sonsona derrotó por decisión dividida a Wilfredo Vázquez Jr. en una pelea enredada para cobrar venganza de su derrota anterior.

Marvin Sonsona derrotó por decisión dividida a Wilfredo Vázquez Jr. en una pelea enredada para cobrar venganza de su derrota en su enfrentamiento anterior y ganar el título pluma NABF en el Madison Square Garden, en la co estelar de la cartelera de la pelea entre Sergio Martínez y Miguel Cotto.

Salió a sorprender Marvin Sonsona (18-1-1, 15 KOs) desde el principio y tomó descuidado a Wilfredo Vázquez Jr. (23-3-1, 15 KOs), que no esperaba un arranque tan impetuoso. En pleno desconcierto en la esquina neutral un golpe en corto de Sonsona al hígado de Vázquez puso al puertorriqueño de rodillas. Se repuso bien y siguió el combate, aunque Sonsona controlaba la pelea.

publicidad

A patir del tercero Vázquez Jr. se ajustó y logró emparejar la pelea y llegara rouns más igualados. En el sexto Marvin Sonsona recibió un punto de castigo por golpear cuando el referí los separaba. Marvin Sonsona quiso recuperar ese punto en el round siguiente con quejas. Primero por un cabezazo accidental que le dio en la boca y ante el cual reaccionó con un gesto excesivo revolcándose en la lona, y luego por un golpe bajo que no pareció llegar pero del que igual protestó.

Sonsona tiraba más golpes y era ligeramente superior en una pelea tan enredada que los dos cayeron juntos a la lona en una suerte de lucha libre en tres  ocasiones, la última en el décimo, en el que además un gancho fallado por Sonsona terminó en la cara del referí Steve Willis, quien lo aguantó bien.

Las tarjetas finales dieron ganador a Marvin Sonsona con tarjetas de 106-102 y  106-102 a favor y una igual de 106-102 pero esta en contra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad