publicidad
.

Martyrosian no peleará contra Alfredo Angulo y le deja el camino libre para el "Canelo'

Martyrosian no peleará contra Alfredo Angulo y le deja el camino libre para el "Canelo'

Vanes Martyrosian no peleará contra Alfredo Angulo en la pelea eliminatoria ordenada por el CMB.

.
.

Vanes Martyrosian no peleará contra Alfredo Angulo en la pelea eliminatoria ordenada por el CMB y le dejó al boxeador mexicano el camino abierto para una pelea por el título Super Welter contra Saúl 'Cnelon' Alvarez.

La pelea estaba en peridodo de negociación pero Martyrosian declinó la oportunidad de hacer la pelea, por lo que Alfredo 'Perro' Angulo queda como retador mandatorio, a espera de la confirmación del Consejo Mundial de Boxeo, que podría pautarle otro rival.

"Por un lado estoy sin poder creerlo, pero por el otro, esto realmente no me sorprende", dijo Alfredo Angulo, quien regresó al cuadrilátero en agosto después de un largo descanso noqueando a José Gómez en 84 segundos. "Vanes Martirosyan es un tipo duro, pero sólo por la Internet. Él reta a todo el mundo, dice que no está obteniendo grandes peleas, pero cuando le llega la oportunidad de su vida la rechaza. Él tiene que salir detrás de su computadora en la que a él le gusta hablar de mí y subir al ring en el que puede pelear conmigo", agrego.

publicidad

La pelea estaba programada tentativamente para llevarse a cabo en Cancún, Quintana Roo México el 5 de noviembre, dando a ambos combatientes la plataforma que ansía cada gladiador del más alto nivel. En este caso, sin embargo, sólo era Angulo quien lo anhelaba.

"Le ofrecimos todo para esta pelea, el ganador podría combatir en una cita por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), oficiales neutrales para que no se sienta incómodo con pelear en México y que haría tres veces más para esta contienda de lo que nunca ha hecho antes", dijo Angulo. "Todo indica que le gusta más mantener su foja de trabajo de 30-0 en lugar de enfrentar verdaderas peleas y a combatientes de verdad", aseveró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad