publicidad

Martínez y Williams sin problemas con la báscula

Martínez y Williams sin problemas con la báscula

Todo está listo para la pelea entre el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el estadounidense Paul "Punisher" Williams.

ATLANTIC CITY - Todo está listo para la pelea entre el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el estadounidense Paul "Punisher" Williams en la cual se disputará el título mediano del Consejo mundial de Boxeo que está en poder del sudamericano.

Martínez detuvoó la báscula en 157.5 libras, mientras que Williams dio 156. El pleito será en el Boardwalk Hall de Atlantic City.

"Maravilla" llega al combate con 45 victorias, 24 antes del límite, dos derrotas y dos empates.

"The Punisher" tiene récord de 39 triunfos, 27 por la vía del cloroformo y una derrota.

Ambos púgiles están confiados de obtener la victoria.

"Aprendí mucho sobre Williams en el primer pleito, pero el también sabe de mi, sin embargo conozco sus debilidades, el momento de la verdad llegó y demostraré por qué soy el campéon" comentó Martínez.

"La pelea anterior fue salvaje, yo estaba listo para enfrentar a Pavlik y de repente me sale un zurdo, pero para esta batalla todo será diferente, practiqué con peleadores de perfil izquierdo durante ocho semanas. Él tiene algo que me pertenece, ese cinturón mundial será mio" sentenció Williams.

La primera batalla entre ambos fue el cinco de diciembre de 2009, el estounidense ganó por decisión, pero para muchos fue controversial el veredicto, esta vez los dos peleadores esperan dejar las cosas claras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad