publicidad

'Márquez contra Pacquiao sí o sí en el 2012'’: Valcárcel

'Márquez contra Pacquiao sí o sí en el 2012'’: Valcárcel

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel, estuvo en México para condecorar con el cinturón de súper campeón

MÉXICO " El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco Valcárcel, estuvo en México para condecorar con el cinturón de súper campeón a Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce, el puertorriqueño aseguró que el combate entre el ‘Dinamita’ y Pacquiao es un hecho para el 2012.

Valcárcel inició la conferencia de prensa con palabras de agradecimiento para los mexicanos, se dijo muy contento de estar en tierras aztecas y sin dar muchas vueltas al asunto habló del combate entre Márquez y Pacquiao.

‘Juan Manuel le ganó al ‘Pac Man’ , son cosas que no se pueden decir en público, pero escúchenlo bien ganó’

Sobre la posible pelea entre el mexicano y el filipino añadió:

‘La cuarta pelea es un hecho, lo aseguro, será en junio o a finales de año. Es la contienda que la prensa quiere, los especialistas y los aficionados’

De no concretarse la batalla entre Márquez y Pacquiao Valcárcel dijo que hay otras posibilidades para el ‘Dinamita’

‘Juan Manuel buscaría al mejor campeón de las 140 libras, puede ser Timothy Bradley o Amir Khan, éstos se enfrentaran y el ganador podría ser el siguiente rival de Márquez’.

Para finalizar platicó que si Julio César Chávez Jr. quiere enfrentar a Miguel Cotto por el título de la OMB, el mexicano tiene las puertas abiertas.

publicidad

En la misma conferencia de prensa estuvieron el campeón mundial pluma Orlando Salido y el monarca paja Moises Fuentes. El primero tiene en puerta la revancha contra Juan Manuel López para marzo y el rey de la división mínima buscará un combate contra Iván Calderón en febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad