publicidad
'Dragoncito' Rodríguez expone título paja (HG Boxing)

Mario 'Drangoncito' Rodírguez y Pedro Guevara exponen títulos

Mario 'Drangoncito' Rodírguez y Pedro Guevara exponen títulos

En lo que será un dual meet  México vs. Colombia, los pequeños gigantes Mario “Dragoncito” Rodríguez y Pedro Guevara pondrán en juego sus campeonatos.

'Dragoncito' Rodríguez expone título paja (HG Boxing)
'Dragoncito' Rodríguez expone título paja (HG Boxing)

MÉXICO - En lo que será un dual meet  México vs. Colombia, los pequeños gigantes Mario “Dragoncito” Rodríguez y Pedro Guevara pondrán en juego sus campeonatos.

Dentro del cartel denominado “Guasave al Grito de Guerra”, que presenta la promotora Box Latino, que encabeza el primer púgil mexicano en obtener cuatro campeonatos del mundo, en igual número de divisiones, el tijuanense Érik “Terrible” Morales,  mismo que tendrá como escenario el Gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa, el local Mario Rodríguez (11-7-0, 7 KO’s), pondrá en juego la diadema paja de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al encarar al colombiano Karl Luis Díaz (16-2-0, 12 KO´s), augurando un explosivo combate.

publicidad

En la contienda semiestelar, Pedro Guevara (14-0-0, 10 KO’s), expondrá el campeonato Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la división de peso minimosca, ante el también colombiano Jorle Estrada (12-5-0, 4 KO’s), en una contienda que se espera altamente reñida, cuyo desenlace podría suscitarse antes del límite establecido de los 12 rounds. 

EN POS DE SU VICTORIA NÚMERO 13

En una contienda pactada a seis giros en la escala de peso supermosca, el “Niño Maravilla” Iván Morales (12-0-0, 7 KO’s), hermano del “Terrible”, buscará continuar acumulando victorias que le lleven a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato regional.

Ante René “Meteorito” Trujillo, el tijuanense Iván Morales, quien desea igualar a sus hermanos (Érik y Diego), y convertirse en un futuro no muy lejano en campeón del mundo, y la noche de este sábado saltará al encordado en busca de su triunfo profesional número 13.

Por sus parte, Manuel “Menny” Jiménez (16-1-0, 11 KO’s), combatirá 10 episodios en peso paja con el tijuanense Rigoberto Casillas (14-4-0, 5 KO’s); Javier “Cobrita” Mendoza (12-2-1, 10 KO’s) vs. Patricio Camacho (12-5-1-9KO’s), ocho rounds en peso minimosca;  Arturo López vs. Daniel Valenzuela; Miguel Zamudio vs. Edén Márquez, cuatro giros en supergallo; y cuatro combinaciones más.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad