publicidad

Mariana Juárez segura de vengarse de Riyo Togo

Mariana Juárez segura de vengarse de Riyo Togo

La mexicana Mariana Juárez y la japonesa Riyo Togo pronosticaron un explosivo combate este 13 de julio en el estelar de la función "La Revancha".

LE"N, México - La mexicana Mariana Juárez y la japonesa Riyo Togo pronosticaron un explosivo combate este 13 de julio en el estelar de la función "La Revancha", en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, Guanajuato.

El choque eliminatorio es entre las primeras clasificadas en peso supermosca, Riyo Togo y "Barbie" Juárez, quienes además estarán disputando la corona Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Juárez agradeció la oportunidad de volver a medirse con Togo, aunque advirtió que se encontrará a una auténtica leona hambrienta no sólo de triunfo, sino de revancha.

"Sé que soy mejor boxeadora que Riyo, y se lo voy a demostrar. Tengo mucha condición física y regresé al gimnasio con la firme intención de llevarme el triunfo, no voy a confiarme de nada", atajó Mariana.

Por su lado, la japonesa aseguró, auxiliada por un traductor, que está contenta de estar en México de nuevo, y se comprometió a dar un buen espectáculo.

"Aunque Mariana es mexicana, habrá quienes les gusté mi boxeo y me apoyará este sábado. No se levanten al baño voy a noquear en el primer round", aseguró la asiática sonriente y confiada de repetir la dosis.

En lo que será un encuentro semifinal, se verán las caras en eliminatoria el ex campeón mundial Ramón "Príncipe" García y el clasificado Juan "Churritos" Hernández, donde el ganador tendrá derecho de disputar este mismo año la corona absoluta con el campeón Adrián "Confesor" Hernández.

publicidad

"Siempre ha sido mi sueño ser campeón del mundo, ahora tengo experiencia de mis anteriores combates, quiero el campeonato del mundo aunque en ello se me vaya la vida, y no descansaré hasta conseguirlo.

"Sé que el campeón es bastante bueno y el 'Príncipe' es una dura prueba para demostrar de lo que soy capaz", apuntó "Churritos".

"Enfrento a un pegador probado, además es una buena oportunidad para recuperar mi sitio de campeón. No hay rival pequeño y como tal tomo la pelea con Juan, será un gran combate que no se pueden perder", prometió el mellizo García Hirales, orgullo de La Paz, Baja California Sur.

También estuvo presente el prospecto capitalino Saúl "Baby" Juárez, quien agradeció la oportunidad de formar parte de esta importante cartelera, que enfrenta al coahuilense Samuel "Fantasma" Gutiérrez en pleito acordado a ocho giros en los 49 kilos. El pesaje reglamentario está programado para este viernes a las 12:00 horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad