publicidad
Mariana Juárez vuelve al ring en febrero (Foto: Box Latino)

Mariana Juárez regresa en febrero

Mariana Juárez regresa en febrero

La campeona del mundo Mariana Juárez, designada “Peleadora del Año” por el Consejo Mundial de Boxeo en su reciente convención.

Mariana Juárez vuelve al ring en febrero (Foto: Box Latino)
Mariana Juárez vuelve al ring en febrero (Foto: Box Latino)

MÉXICO - La campeona del mundo Mariana Juárez, designada “Peleadora del Año” por el Consejo Mundial de Boxeo en su reciente convención realizada en Las Vegas, regresó al gimnasio este lunes para preparar una defensa más de su corona del peso mosca.

“A mediados de febrero -11 ó 18- nuestra campeona arriesgará su cetro”, informó Arturo Contreras, concertador de encuentros de la promotora Boxeo de Gala que la representa en exclusiva.

“La Barby”, como se conoce mejor a esta boxeadora nacida en la Ciudad de México, tuvo uno de sus mejores ciclos en 2011 al convertirse en campeona absoluta de su división tras imponerse en tremenda contienda a la italiana Simona Galassi.

Mariana Juárez escaló el ensogado en calidad de monarca interina, título que defendió exitosamente 6 ocasiones antes de cambiar metralla con Galassi, el pasado 11 de marzo en la capital mexicana.

publicidad

“Es muy probable que Mariana Juárez se enfrente a la japonesa Naoko Fujioka, quien es actualmente la campeona mundial paja del CMB”, enfatizó el vocero.

La pugilista capitalina realizó 4 defensas de su corona absoluta en 2011, todas ganadas, que la hizo merecedora del nombramiento de “Peleadora del Año”.

La inquieta Mariana Juárez, también puso a la venta su primer calendario con fotografías que muestran su lado sexy, mismo que ha tenido un éxito rotundo.

Y que mejor manera de arrancar este año para la campeona del mundo que inaugurar su propio gimnasio, con Don José Sulaimán como padrino, lo que sucederá este miércoles a la 1:00 pm en el sur de esta metrópoli.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad