publicidad
Mariana entrenó fuerte.

Mariana Juárez cerró preparación para pelea con Vanesa Taborda

Mariana Juárez cerró preparación para pelea con Vanesa Taborda

Mariana “Barby” Juárez cerró su preparación este sábado, y está lista para enfrentar a la argentina Vanesa Taborda.

Mariana entrenó fuerte.
Mariana entrenó fuerte.


MÉXICO - Segura del trabajo realizado y confiada en la victoria, la boxeadora Mariana “Barby” Juárez cerró su preparación este sábado, y está lista para enfrentar a la argentina Vanesa Taborda en pelea de revancha el 10 de octubre.La pugilista acudió hoy al Centro Deportivo Metro, donde realizó una sesión de sparring de 10 rounds para poner punto final a su preparación rumbo a la pelea por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

publicidad

Auxiliada por Judith “Peligrosa” Rodríguez y su hermana Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, la “Barby” se mostró en excelentes condiciones durante la práctica, quien realizó cinco episodios con cada una.

“Estuvimos entrenando fortísimo, supermotivados, como niña en la escuelita, trabajamos mucho, estoy contenta, tuve sparring con un chavo que me estuvo ayudando en el gimnasio con el estilo de Taborda”, dijo la pugilista.

Acompañada de su nuevo entrenador José Juan Colorado, dijo que corrigió situaciones en las que estaba fallando y mejoró mucho de una lesión que afectó su derecha, lo que demostrará en el ring del Auditorio Municipal de Los Cabos.

“La derecha la tiraba muy poquito (en mis últimas tres peleas), esta vez mi derecha salió con todo, estuve tirándola súper bien, es una prueba que me puso Dios para ver si realmente quería seguir en esto, creo que ya la pasé por la preparación y veremos el resultado arriba del ring”, añadió.

La “Barby” espera que la “Negra” Taborda llegue preparada como lo ha mencionado, “así como dice que se preparó a conciencia, mucho mejor que la vez pasada, que venga así porque no va a haber pretextos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad