publicidad
"Barby" Juárez y argentina Weiss prometen pelea espectacular (Foto: Facebook).

Mariana 'Barby' Juárez y argentina Weiss prometen pelea espectacular

Mariana 'Barby' Juárez y argentina Weiss prometen pelea espectacular

Mariana Juárez y Carla Weiss pronosticaron una pelea espectacular, en el combate que sostendrán por el título Internacional supermosca del CMB.

"Barby" Juárez y argentina Weiss prometen pelea espectacular (Foto: Face...
"Barby" Juárez y argentina Weiss prometen pelea espectacular (Foto: Facebook).

PUEBLA - La mexicana Mariana Juárez y la argentina Carla Weiss pronosticaron una pelea espectacular, en el combate que sostendrán por el título Internacional supermosca del CMB en Puebla.

"Barby" Juárez y "Filósofa" Weiss ofrecieron una conferencia en el Centro de Convenciones de Puebla para promocionar su contienda estelar de la velada sabatina denominada "Viva México", que será transmitida por televisión abierta a toda la República Mexicana.

Mariana Juárez (39-7, 16 nocauts) hará la segunda exposición del fajín Internacional ante Carla Weiss (9-2, 2 ko's), quien peleará por primera ocasión en su trayectoria fuera de su país, esperando debutar con triunfo, pues aseveró que la presión estará en la mexicana al ser la peleadora de casa.

publicidad

"La presión se siente más de local que de visitante, este punto estará a mi favor el día de la pelea. En las últimas peleas de Mariana aquí (en México) ha sufrido, la han noqueado, y aunque también ha ganado, no ha lucido; así que tenemos nuestras posibilidades", expresó la sudamericana.

A esto, Mariana respondió: "Dice que la presión estará en mí porque soy la favorita y tengo mejor boxeo. No le veo mayor problema a eso. Solo le diría que la presión la convierto en motivación, me gusta mucho pelear en mi país y lo demostraré dando una gran pelea".

La capitalina espera salir con los brazos en alto ante la argentina y disputar un título mundial antes de que finalice el año, en supermosca o gallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’