publicidad

Mariana 'Barby' Juárez presentó el número de Playboy donde aparece

Mariana 'Barby' Juárez presentó el número de Playboy donde aparece

La púgil mexicana Mariana 'Barby' Juárez, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró sentirse en plenitud de su carrera.

MÉXICO - La púgil mexicana Mariana 'Barby' Juárez, campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró sentirse en plenitud de su carrera y satisfecha de posar para la edición mexicana de 'Playboy'

"Estoy en una etapa de mi carrera que me costó mucho y quiero aprovechar al máximo el momento", platicó en una nutrida conferencia de prensa en la capital mexicana esta boxeadora mexicana conocida como 'la Barbie'.

El director de la revista Playboy en México, Alfredo Cedillo, comentó que la campeona mexicana del CMB es pionera entre las deportistas mexicanas que aceptan posar para la edición de Playboy.

"Es la primera deportista de este nivel que aparece en nuestras páginas y está con nosotros y lo hicimos, porque ella es una campeona mundial", declaró

La edición con la portada de 'la Barbie' Juárez será puesta a la venta en agosto con una tirada de 150.000 ejemplares, que puede aumentar conforme la demanda, explicó el director de la revista.

La boxeadora comentó que está satisfecha por haber aceptado la oferta de posar en la revista y que no descarta hacer apariciones en algunos programas de televisión a los que ha sido invitada, aunque su meta está totalmente en el boxeo.

"Tengo la meta de probarle al mundo que soy la mejor y estoy dedicada ciento por ciento a mi carrera, aunque me agradó mucho posar para la revista, regresaré pronto al gimnasio", declaró la campeona mundial con récord de 43 combates, 35 victorias, 16 nocauts.

publicidad

La edición de la revista con la portada de la boxeadora saldrá un mes después de que posara la modelo argentina Julia Orayen, quien se hizo famosa por su vestido durante el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México en mayo pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad