publicidad
Mariana Juárez y Arely Muciño prometiron dar una batalla espectaculatr este 12 de mayo.

Mariana 'Barbie' Juárez y Arely 'Ametralladora' Muciño presentaron 'Reina de Reinas'

Mariana 'Barbie' Juárez y Arely 'Ametralladora' Muciño presentaron 'Reina de Reinas'

Mariana ‘Barbie’ Juárez y Arely ‘Ametralladora’ Muciño dieron una conferencia de prensa donde confirmaron su pelea para el próximo 12 de mayo.

Mariana Juárez y Arely Muciño prometiron dar una batalla espectaculatr e...
Mariana Juárez y Arely Muciño prometiron dar una batalla espectaculatr este 12 de mayo.

MÉXICO " Mariana ‘Barbie’ Juárez y Arely ‘Ametralladora’ Muciño dieron una conferencia de prensa donde confirmaron su pelea para el próximo 12 de mayo en el Hotel Presidente de la Ciudad de México en la función denominada ‘Reina de Reinas’.

Juárez (33-5-3, 16 Ko’s) es campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo y expondrá por doceava ocasión el cinturón, mientras que Muciño (15-1-1, 8 Ko’s)es dueña de la diadema interina, pero avalada por la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea del 12 de mayo promete ser explosiva, es sin duda la contienda femenil que más llama la atención hasta lo que va de este 2012. La ‘Barbie’ una boxeadora consolidada, con mucha experiencia y que ha enfrentado a lo mejor del mundo. Por su parte la ‘Ametralladora’ es una estrella en ascendencia, que ya ha ostentado el título mundial, que perdió de manera espectacular por la vía del cloroformo ante Ava Knight.

publicidad

Las dos boxeadoras prometieron dar una gran batalla como buenas mexicanas.

‘Es una pelea que me agrada, que la gente pedía. Me entusiasma estar en contra de una mexicana, siempre damos todo arriba del ring, el esfuerzo es doble’, comentó la campeona.

‘Me preparo bien para Mariana, como siempre, les puedo garantizar un buen espectáculo, espero tener un buen resultado’, agregó Muciño.

Poco a poco las declaraciones subieron de tono y la ‘Barbie’ fue la primera en soltar el zarpazo.

‘Vamos a pelear a como nos quieran tocar, estamos listos para noquear o llegar a la decisión, mi experiencia será fundamental’.

‘No es su tiempo (Arely) es mi tiempo, no soy alguien que tiene dos o tres años de carrera, tengo 12, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí’.

Muciño se tomó las cosas con calma, pero a la hora de responder alzó un poco la voz y le contestó a la campeona.

‘Saben que no me gusta hablar abajo del ring, lo hago arriba. Dios me ha dado todo a mi tiempo, yo sólo me esfuerzo mucho y trabajo bien’.

‘En el terreno profesional tengo cerca de cuatro años como profesional, pero boxeé 10 de amateur, también tengo experiencia y he aprendido mucho’.

En la función del 12 de mayo tendrán participación el ex campeón mundial minimosca, Adrían ‘Confesor’ Hernándes, quien enfrentará a Juan ‘Churritos’ Hernández, asimismo Salvador ‘Sal II’ subirá al cuadrilátero contra el brasileño Roberto Santos, siempre y cuando venza este 21 de abril a Marino Montiel, en lo que será la cuarta defensa del título Cabofe del mexicano.

publicidad

La cartelera se llevará a cabo en el Hotel Presidente de la Ciudad de México, el cual tendrá un aforo para 1200 personas, los boletos saldrán a la venta la próxima semana.

¿Será una pelea explosiva Juárez-Muciño? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad