publicidad

Marcus Upshaw: 'Tengo el antídoto para 'Veneno' Rubio'

Marcus Upshaw: 'Tengo el antídoto para 'Veneno' Rubio'

 El norteamericano Marcos Upshaw quien enfrenta este 23 de marzo al alto clasificado Marco Antonio "Veneno" Rubio.

FLORIDA - El norteamericano Marcos Upshaw quien enfrenta este 23 de marzo al alto clasificado Marco Antonio "Veneno" Rubio, por el campeonato Continental de las Américas peso medio en Uruapan, Michoacán; amenazó con terminar pronto el combate.

El fornido púgil oriundo de Jacksonville, Florida; no duda que tiene amplias posibilidades de vencer al Veneno en su país, pues ya ha combatido fuera de su patria en más de una ocasión, seguro que tiene la fuerza y la velocidad para imponer su ley y salir con el triunfo y llevarse el cinto a l cálida Florida.

"Soy tan rápido que cuando ya esté noqueado, Rubio apenas estará pensando en tirarme su primer golpe, soy un pelador tan fuerte que si alcanza a golpearme se lastimará la mano... Se equivocaron al elegirme como rival de Rubio, sólo espero que cuando vean que destruyo a su ídolo reconozcan que soy mejor".

"Yo no soy como esos peleadores que no les gusta hablar, sé de lo que soy capaz y quiero que nadie se sorprenda cuando el "Venenito" caiga a mis pies, los mexicanos son un público conocedor y pienso que al final me aplaudirán cuando baje del ring como campeón", declaró a medios locales Upshaw.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad